"Muestras" de agradecimiento

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Te tengo que dar las gracias multiplicadas por mil. Entré en esta bendita casa hace ya unos añitos, y solo recibo alegrías y cosas buenas de su gente.
Hay con quien llegas a relaciones mas personales que van más allá de la pantalla y las letras del foro. Y este es el caso de @Stuka conmigo y yo con él. Además de otros compañeros que siempre han mostrado su generosidad y su buen corazón.
De verdad Javi, lo sigo flipando, gracias de todo corazón, eternamente agradecido.

36 Me gusta

Que lo disfrutes Juan Fco.

5 Me gusta

Quiero agradecer la amabilidad del compañero @sesparrvid por el trato exquisito en la compra de una bonita filomatic donde me ha mandado un montón de muestras de jabón y cuchillas.
Ha sido todo un placer el trato que me ha brindado. le doy un 10
Gracias

11 Me gusta

Esta mañana e conocido al compañero José manuel @Bomarzo, y hemos estado hablando un rato y echándonos unas risas y de paso se a venido para casa un wickham nazareno note y un gran detalle unas lindas muestras y un paquete de cuchillas que no las había probado, es un gustazo conocer gente chachi

Tío grande José manuel, a sido un placer conocerte y lo dicho nos veremos pronto
:clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Gracias por tus palabras, Manu. Ha sido un placer.

Hasta pronto!

3 Me gusta

Quiero desde aquí agradecer a @Joserra63 el enorme detalle de enviarme estas maximuestras, y más cuando todavía no entiendo muy bien cómo ha sucedido todo esto :sweat_smile:
Este tío hace lo que le sale del níspero :muscle:
Muchas gracias Jose Ramón, de verdad, me ha hecho enorme ilusión :hugs:

31 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Joserra63 es un tío grande!!! Lo tengo comprobado en mi persona.

Jabones nuevos?

4 Me gusta

Mi primera navaja gracias al señor D. @anon859381. Si no es por él, nunca me hubiera decidido a dar el salto a navaja. Afilada, ajustada y dejado nueva. Además de abrirme la puerta de su casa y de darme numerosos consejos, me presta otra navaja para probar y me regala una crema. Que más se puede pedir?
Muchas gracias Matías. Abrazo rompe huesos

31 Me gusta

no mereces menos Hermano, a disfrutar
abrazote enorme y mejores deseos

3 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahí hay cosas que no cuadran :thinking: ¿Inocentada en diferido tal vez?

Alfredo eres muy truhan, no me fío de tí tioajqueroso :wink:

2 Me gusta

El vegetal y el vegetal palm free son (parece ser) pruebas de Joserra; me pareció ver en el hilo de catálogo 2020, que había compañeros que le comentaban algo de hacer algún día un vegetal…pues ya véis… Soy truhán y tíoajqueroso, pero no tanto, hombre…Esto es real como la vida misma…el 28 de Diciembre ya pasó :joy:
Y el Barakah Oud de eufros y el La Riviera de Lodrino porque sabe que me gusta meter el morro en todo :sweat_smile:
Deduzco un sibilino intento abulense de minar mi determinación con el nuevo 3017 :thinking:

7 Me gusta

Vale, ahora si, todo cobra sentido, te había entendido que todas las muestras eran de Joserra.

Yo veía ahí jabones de otros artesanos y unos vegetales que el maestro creo que no trabaja, y me decía a mí mismo -“otra vacilada desmondiana como el supuesto jabón de magno”.-

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazo

1 me gusta

Yo tuve un Aguas de Gredos de Joserra y juraría que era vegetal. Supongo que después prefirió centrarse en el sebo.

2 Me gusta

Pues he buscado el hilo y lo recordaba bien. En el pasado ya había hecho jabones vegetales.

2 Me gusta

Sí, yo también he tenido ese jabón con su loción a juego, tal vez debería haber matizado que no trabajaba jabones vegetales de un tiempo a esta parte.

2 Me gusta

Quería dar las gracias a @Fernan, por mandarme un poco de un jamón de todos los que le han ido dando a lo largo de este año.

El plato que saque va a tu salud amigo!!!

24 Me gusta