"Muestras" de agradecimiento

Compañero Javier ,hoy que me he podido leer el este hilo me he tenido que leer tu post dos.veces y me he emocianado por la carga sentimental que lleva esa brocha.
Sencillamente DISFRUTALA

2 Me gusta

No me hagas esto que me emociono y se me saltan las lágrimas
:pleading_face:
Así me gusta que os acordéis de mi cuando disfrutáis.
Lo llevas muy planito muy bien, no me hagas barca eh!!!
Ponle el tocino que cortas al principio en la parte de arriba para que no se seque.

Disfrútalo mucho
Ten cuidado con la Doble Temple al cortar, la mano que no corta siempre por encima del cuchillo no vayamos a tener un disgusto.

El cuchillo tiene que ser flexible y bien afilado, como este.

13 Me gusta

Efectivamente Alberto.

El Aguas de Gredos ha sido hasta ahora mi único jabón vegetal.

Este año que vamos a estrenar quiero retomar el tema y poder ofrecer nuevos jabones en versión vegetal.

Mientras tanto hay que aprovechar el tiempo frío para seguir preparando sebo.

Saludos.

30 Me gusta

Mi más eterno agradecimiento a @Joserra63 José Ramón que ha hecho posible que esta navaja retornara y ha venido apadrinada con este Jabón y bálsamo :scream:, que aroma! que don para producir estas cosas que nos hacen disfrutar…
Gracias :pray:t2:

48 Me gusta

¡Joder, menuda joya!

2 Me gusta

Buena ahí
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ay…

Que sentimiento agridulce.

Que la disfrutes y si algún improbable día te cansas de ella ya sabes dónde estoy.

Un abrazo.

4 Me gusta

Me da la impresión de que tendremos que robársela de sus frías manos y tal y tal :sweat_smile:
Yo no se la hubiera devuelto :rofl: :grimacing: :roll_eyes:

2 Me gusta

Por supuesto Joserra, así será…
Un grande entre los grandes @Desmond Alfredo, el amigo José Ramón

4 Me gusta

Lo importante en la vida son los amigos y no los objetos.

Vanitas Vanitatis.

10 Me gusta

Cada día está más claro, no nos llevaremos nada más que el recuerdo que tengan de nosotros…

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, los amigos es lo más.
Pero no te la hubiera devuelto :rofl: :rofl: :rofl:
El Joserra es un buenazo, me consta física y moralmente, te das cuen? :sweat_smile:

3 Me gusta

Apuesto a que si.

3 Me gusta

Que no, que no, soy un ajqueroso.
Con encanto y tal, pero un tioajqueroso :rofl:
La Globusmen presiosa fetén de vuelta?? Anda y que le… :rofl: :man_facepalming: :grimacing:

3 Me gusta

Enhorabuena Zanty …y más a @Joserra63 por su generosidad contigo , que gesto más grande :raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Pues yo te la robaría…aunq pienses de mi que soy un ioput…pero iría mejor Afeitado que tú…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: esta no te la presto

4 Me gusta

Menuda preciosidad de navaja, espectacular!!
Y ese jabón a qué huele?

1 me gusta

Muchas Gracias, ayyy me has metido en un aprieto, lo percibo de potencia media, elegante, algo cítrico pero mejor evoco al artesano creador @Joserra63 a que nos ilumine

2 Me gusta

El Hallucination es un jabón que me pidieron para un grupo de Langley patrocinado por el Langley City Shave Shop. Ellos pusieron el nombre y eligieron la temática de la imagen tomada de la saga de comic Sandman de Neil Gaiman. Para clasificar el aroma diría que es una colonia fresca, amaderada y especiada. Lleva mandarina y bergamota con notas de cardamomo. Una pizca de pimienta negra y violeta. Y la base está compuesta por ámbar, notas terrosas de musgo de roble, pachulí y un ládano balsámico.
Y como complemento al jabón esta vez quisieron un bálsamo y ahí está.
Que te ha parecido Santiago?

17 Me gusta