"Muestras" de agradecimiento

Eso tiene que oler de maravilla, no? :wink:

4 Me gusta

Sensacional, me encanta además porque no hay exceso de potencia en ese olor particular que percibo que debe ser el cardamomo, los toques cítricos y especiados los noto muy bien y la combinación lograda da un aroma súper elegante, fresco y que invita a lo mejor de la noche. Me encanta :ok_hand:
Los bálsamos especialmente por el clima frío de estas latitudes me encantan y este me deja la piel perfecta, alivia la irritación y repara rápidamente.

7 Me gusta

Gracias por la explicación @Joserra63
Lo vi en tu instagram hace unos días y me entró la curiosidad.

2 Me gusta

Me recuerda un poco a las notas de colonias de verano

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!!! :wink:

En lo que llevamos de año no hemos liado ninguna conjunta, y eso es una situación inadmisible tratándose de SCNHG.

Ahí lo dejo a ver si el foro me secunda :innocent:

12 Me gusta

:flushed: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tu quieres empezar el año con fuerza :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina!

3 Me gusta

Tu te apuntarías de cabeza, y lo sabes.

Mira que no quiero más jabones y me estoy conteniendo en el zoco, pero ese jabón con esa presentación y ese aroma… Además con bálsamo, así variamos un poquito :grin:

10 Me gusta

Ahí tiene mi like, buen hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Segundo la propuesta :metal:

3 Me gusta

No necesito más jabones…, pero apúnteme a la lista :point_up_2:.

Lo que nos gusta que nos toquen las palmas!!!:clap::clap:

2 Me gusta

aún con las lágrimas en los ojos, agradecer a mi AMIGO Jesús el del Pont :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: @Potulaire su AMISTAD y DETALLAZOS y esa Carta manuscrita que va al cajón donde guardo varias Cartas de AMIGOS y dibujos de mis hijos y de mis nietos
GRACIAS de todo corazón C@BRON@ZO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :facepunch:

13 Me gusta

AMIGO Sandro @HarryLime , mil gracias por tu Apoyo y Paciencia. Gran persona a la sombra y siempre dispuesto a ayudar :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
y Muchas Gracias por la muestra, joder que bien que huele :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:
abrazote fraterno

8 Me gusta

Han llegado los Reyes Magos?
:dromedary_camel::camel::dromedary_camel:

1 me gusta

todavía no me dejan usar las chuches :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: me llevan dicho que a aguantar hasta pasado mañana y lo peor de todo es que aún quedan dos días!!!
abrazote

2 Me gusta

Así estoy yo con un “repartidor facial de jabón Razorock” de pelo sintético
O sea una brocha que llegó hace 15 dias

2 Me gusta

Muchas gracias amigo @anon859381
Un abrazote :wink:

2 Me gusta

El compi Juan @dezmo me ha dado una gran sorpresa regalándome esta crema La Toja antigua.

¡Muchísimas gracias Juan!

40 Me gusta

La Ostia! De que siglo será? Jejejeje
El @dezmo es mucho @dezmo

4 Me gusta

Ni idea,no la conocía,nunca la había visto.
Tiene pinta de setentera total.
Todo un crack Juan @dezmo :ok_hand:

11 Me gusta