"Muestras" de agradecimiento

Yo tampoco la había visto nunca.

5 Me gusta

La Virgen…de no creer, oiga :flushed:

5 Me gusta

Sé, por como eres Sandro que la disfrutarás más que yo y siendo La Toja más todavía si cabe.

A pesar de que fué un regalazo, sé que la otra persona no se va a sentir mal pues él también sabe como eres tú para éstas cosas :innocent::pray:

Disfrútalo al máximo, te lo mereces por como y quien eres :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

31 Me gusta

Vosotros:

Yo:

A fe mía que envidio vuestras narices, que a mí no me sirven más que para componer sonetos…

14 Me gusta

No sabes cuan identificado me siento :joy: :joy: :joy:

Buenos días y Felices Reyes Magos. Quiero dar las gracias al compañero @sphetnik, Octavian, pot todo el esfuerzo que ha hecho para que estas maravillas lleguen a mi, a pesar de la distancia que nos separa. Todo un detalle. Mulțumesc mult! Recibe un cordial saludo!

29 Me gusta

Ooooh productos rumanos!!

Estaría genial probar esos after y la crema, tienen buena pinta.

2 Me gusta

Como decía Johan Cruyff, gallina en piel.
Me alegro que disfrutes de esa joya con tanto significado detrás
Un abrazo

1 me gusta

Aunque no es una muestra, es un jabón, paso por aquí para agradecer a @BigK este detallado!

34 Me gusta

Desde aquí quiero exponer lo magníficas personas que son @Fernan y @sesparrvid.
Sin comerlo ni beberlo me han regalado de todo.
En este mundo tan egoísta y que no piensa nada en el prójimo da gusto encontrar personas así.
Va por ustedes.

14 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a @miguelangel por poner a mi alcance unos apechusques tan estupendos y por su celeridad, un placer; también para @Escu1978 por su confianza y generosidad, además es un tipo muy simpático; y ya para terminar, a Sandro @HarryLime por su dedicación y generosidad a la hora de enviarme el premio de la rifa.

Tres señores como la copa de un pino.

13 Me gusta

Gracias @Erick volvería a repetir lo mismo una y mil veces, a sido un placer, un abrazo. :grin:

2 Me gusta

Ya me gustaría

Quiero dar las gracias al compi @Escu1978 por un detallazo que me ha emocionado.

Leyó en el foro que me encanta el Almogrote canario y me ha regalado por sorpresa un bote y una barrita La Toja.

Muchísimas gracias David,como ya te dije,te debo una :wink:

33 Me gusta

Este foro es mágico, amigo Sandro.

5 Me gusta

Es verdad amigo Javi,en estos tiempos que vivimos,en que cada uno va a lo suyo,que alguien se moleste en agradar a un compi es de valorar y mucho.

¡Y si es Almogrote más! :wink:

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo a veces hay que parar y pensar en los demás , y tener más Empatía

No tienes que darme las gracias :grin:, tal y como dice @Stuka este foro es mágico!!!
Un abrazo

11 Me gusta

Creo que no es novedad ya que solo he leído cosas buenas de @Joserra63 pero le compré un combo y muy amablemente me ha mandado tres almendrones de muestra.

Le pedí unos ml de sus otros aromas para conocerlos. Con un pequeño vial era de sobra pero estos almendrones darán para unos varios afeitados.

Así da gusto!

Un saludo.

25 Me gusta

Agradecer a @Potulaire la crema, las cuchillas y en especial la navaja para los “bolets”! Me ha encantado Jesús!

Y a @Russo las Feather y las Gillette que aún no he probado!

30 Me gusta

Ahora a esperar a que salgan! A ver si este año asoman la cabeza y les das habida cuenta de cómo las gastamos los “boletaries”, espero que lo disfrutes con salud !

1 me gusta