"Muestras" de agradecimiento

Dar las gracias a @dezmo por hacerme llegar este combo. Eres un grande AMIGO :alabanza:.

26 Me gusta

¿Que combo? :thinking:

1 me gusta

No se ve la foto ?.
Yo si la veo .

Yo no

Ahora si!!!

1 me gusta

4 Me gusta

Agradecer a @Enzo1 el detalle de enviarme estas cuchillas con el jabón. Muchas gracias. :clap:

32 Me gusta

Muchas gracias Mariano @garfuent por el lote nº16 de la rifa
Espero que estes mejor :muscle::muscle::muscle::muscle:

29 Me gusta

Gracias por los deseos de recuperación. Espero que lo disfrutes.

Menos mal que lo mandé antes de Filomena y mi contagio, justo el viernes 8.

Aquí seguimos fastidiado, pero supongo que cada día que pasa sin complicaciones es una pequeña batalla ganada :crossed_fingers:

10 Me gusta

Claro q si, no lo dudes. Animo y fuerza que pronto estarás operativo :100:

1 me gusta

No lo sabía Mariano!! Mucho ánimo y mucha fuerza compañero, espero que pronto ganes la guerra!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta recuperación!!

1 me gusta

Lo mejor es que controléis la fatiga si os notáis fatigados médico

2 Me gusta

Cuando yo me contagié mi médico me dijo que pasado 7 días desde que comienzan los síntomas baja mucho el riesgo de empeorar.

Ánimo!!!

3 Me gusta

Esta mañana me ha llegado el jabonaco de la edición anual y me he llevado una alegría tremenda, muchas gracias @FranGTS por el detallazo. Cruzo los dedos por que la demanda te haga reeditarlo en un futuro, para mi es fenomenal.

23 Me gusta

De mis jabones favoritos, una pena que haya dejado de producirlo.

1 me gusta

Quiero agradecer al compañero Ángel @tarzan2 éste super detalle que venía junto con la maquinilla, sin palabras macho :alabanza: :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espectacular!

Muchísimas gracias puntal!

33 Me gusta

Que las disfrutes mucho. Si es tu primera doble filo no podías haber eligió mejor, es perfecta para diario. Un abrazo.

2 Me gusta

JAJAJAA, que bueno, me he puesto a imaginar frases con las cajas de las cuchillas tipo:

El Shark de @tarzan2 da ASCO por estas cosas, pero sabemos que es un LORD y un WINNER…

6 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Quiero agradecer a Angel @tarzan2 el detalle de incluir cuchillas en el envío de la ATT M2. Hay unas que no las he probado nunca.(ASCO)

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGEL.
Todo un detalle por tu parte.

30 Me gusta

Hala que la disfrutes un abrazo.