"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena Matias :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Luis
abrazote grande

1 me gusta

Me alegro de ello, eso es que te lo mereces amigo Matías :wink:

Un abrazote grande

1 me gusta

Para quitarse el sombrero, señores! Mis respetos y admiración a ese gesto increíble :raised_hands:t3:

1 me gusta

en este Foro hay muy buena gente y son muchos los que han demostrado Gestos increibles y con una generosidad tremenda :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

muchas gracias Juan
abrazote grande

1 me gusta

@anon859381 enhorabuena por esa maquinilla, pero sobre todo enhorabuena por tener unos AMIGOS tan cojonudos.

Que grandes sois, coño.

3 Me gusta

muchas gracias Juan Pablo, por supuesto que también eres uno de ellos Crack
abrazote

1 me gusta

Sabes que es recíproco.

1 me gusta

Si no te gusta, dilo claramente, sin rodeos sentimentaloides.
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Disfrútala! Vuelve al lado oscuro maquinero! :metal:t2: :metal:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Amigo Iván te puedes creer que me va a costar rueda de aprendiz, pero la voy a usar por lo menos una o dos veces a la semana
Muchas gracias por todo
Abrazaco fraterno

2 Me gusta

Llevo poco en este foro, pero leo y trato de aprender, no solo de temas de AC porque lo que más me sorprende (una verdadera lástima que esto sea una sorpresa) es la calidad humana de los integrantes de este foro. Amabilidad, gente que ofrece todo y más de manera desinteresada y sobre todo muy noble.
Disfrute de ese regalazo, porque no albergo duda alguna de que lo han hecho de corazón y lo más importante, porque a buen seguro lo merece caballero! :relieved:

2 Me gusta

Felicidades, @anon859381. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el detalle. Agradecer a @SalvaTronic por dejarme participar en este bonito detalle.
¡Un fuerte abrazo, amigo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Amigo Juan Francisco :alabanza: :alabanza: :alabanza:
del Salva @SalvaTronic poco se puede decir, me avisaron de que es un BUEN tío pero ya veo que mejor aún. es un padrazo organizando participando y permitiendo que participaran otros. No cambies!!!
Pues deseando poder vernos y hablar de navajas, afilados y ahora también de maquinilla
por cierto decidme como se llama, me parece que es una Gillette de mi trimestre de nacimiento pero no se que modelo :roll_eyes:
abrazaco rompe huesos

3 Me gusta

Es una Gillette fatboy bañada en oro para la ocasión. Los detalles mejor que te los expliquen Salva e Iván que de seguro te proporcionarán información más detallada que yo.

3 Me gusta

Muchas gracias Juan Francisco, el baño es tremendo pues parece maciza de lo bueno que es y el funcionamiento muy muy bueno
es como recién salida del horno :alabanza: :alabanza: :alabanza: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

2 Me gusta

Puedes estar bien orgulloso de los buenos amigos que tienes querido Matías. :ok_hand:

1 me gusta

Como decía mi padre, este foro está llena de gente "como dios manda " , si se portan así contigo por algo será …, yo puedo dar fé de que eres un grande , y tus amigos también, enhorabuena!

3 Me gusta

ya lo creo Alfredo, y eso que a veces tengo un trato difícil
pero si que aprecio y mucho las buenas relaciones que tengo en el Foro
abrazote

2 Me gusta