"Muestras" de agradecimiento

Amigo Jesús, mi Gran amigo del Pont :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote rompe huesos

2 Me gusta

@SalvaTronic @FranGTS @oscaso @ICS @Secaro
@Russo @EseFer y @Bullitt2
aquí me tenéis en tanga de leopardo tipo hommer :rofl: :rofl: :rofl:
MIL GRACIAS de nuevo, sobre todo por ser AMIGOS
abrazo fraterno

20210122-222059

43 Me gusta

Qué gusto ponerte cara amigo Matias.

Disfrútala!!!

5 Me gusta

por eso lo hago Amigo Jovino :wink: a ver si pronto es en Segovia tomando un café tranquilitos en familia
abrazo fraterno

2 Me gusta

Ojala, amigo, ojala, a ver cómo evoluciona la cosa…
Cuidate

1 me gusta

Estas hecho un chaval John Wayne :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: me has hecho reir una vez más. muchas gracias también por ello CRACK
abrazote grande

1 me gusta

Anda que has tardado en estrenarla, eh? Jajajajajaja Disfrútala!!!

Como dicen los compis es un placer el ponerte cara :relaxed:

Abrazote

1 me gusta

tenéis mi dirección y hasta mi cara, pues a portarme bien por si acaso :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Puedes estar tranquilo amigo, además creo que tú te portas bien :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

no te fíes de los viejos y menos de los que van con tanga de leopardo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Touche!!! Ahí le has dado… Pero yo me arriesgo y me arrimo a ellos porque ellos saben más de la vida y cuentan historias que molan oírlas :wink:

Un abrazo compi

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Buenaaa Señor @anon859381 :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:
Felicidades con retraso. Q la disfrute y abrazo rompe huesos

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS Antonio,
abrazo fraterno

1 me gusta

Muchas felicidades @anon859381!!! Un abrazo!

Que cosa más grande. Felicidades.

Cuango alguien hace algo así por algo será Matías…eso dice mucho de ti y de ellos por tener ese detalle, que los disfrutes. Un abrazo.

Bueno, bueno, bueno…

El compañero David @Escu1978, se “enteró” que andaba interesado en los aftershaves nuevos de Clubman Lustray y ni corto ni perezoso se ofreció para enviarme una muestra del Draggon Noir, junto con un surtido variado de cuchillas y una barrita Lea.

image

Por supuesto, que como caballero salmantino que soy, pienso corresponderle como se merece, pero quería compartir con vosotros este momento de alegria.
Qué sencillo es, para todos los que somos aficionados a este mundillo, conseguir arrancarnos una sonrisa en estos momentos.

Un fuerte abrazo

27 Me gusta

Luis me alegro de haberte arrancado una sonrisa como bien dices, yo me quedo con eso! :grin: , como te dije por privado lo hice sin compromiso alguno.
Espero que te guste y lo disfrutes, aquí estamos para lo que necesites @Luis_Garcia
Un abrazo fuerte

5 Me gusta

Pues quiero agradecer al compañero Alberto @Woland el detalle que ha tenido al mandarme de regalo este jabón al comprarle unas cerditas…

Imgur

Un saludo.

26 Me gusta