"Muestras" de agradecimiento

Te has pasao 3 pueblos amigo Luis :alabanza:

Gracias enormes por la oportunidad :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote bien fuerte megacrack!!!

26 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pedazo regalo Juan!!! Al final te aficionas a las de doble filo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarla!!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Ole!!!

1 me gusta

Acabo de recibir un pedido de @bomarzo y José Manuel ha incluido de regalo un Jabón de Marsella. Muchas gracias.

13 Me gusta

Quiero dar las gracias al compañero @infernalforces por la pedazo muestra que ha incluido con el Lavandalia, que es casi un jabón!!

20210126-215234
Y al compñaero @Erick por hacer posible el trato, guardarme el Lavandalia durante las Navidades, pero sobre todo, sabiendo que estaba buscando probar algunos Joserra, inundarme la caja con muestras!! Sois unos grandes familia. :hugs:

20210126-215139
La verdad es que si que huelen ricos estos Joserra, alguno tendrá que caer jejejejeje

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Tanto como inundar la caja…

No me des las gracias, ha sido un placer, que sean muchas como esta, lastima de la situación que no hemos podido tomarnos un café y charlar en persona.

3 Me gusta

No dudes de que queda pendiente en cuanto pase el temporal y sus “olas” :wink:

1 me gusta

las chuches que me ha regalo mi AMIGO Iván @ICS
recién llegadas :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:
Mil Gracias Hermano

IMG-20210128-120754

27 Me gusta

Ya ves, un placer. Por si no tenías cuchillas para el maquinón :wink: A disfrutarlas!

5 Me gusta

Quiero agradecer el detallazo al compi @safariyo que me ha obsequiado esta barrita Bea para la colección.

¡Muchísimas gracias @safariyo !

35 Me gusta

Y esas joyita???
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo tengo una versión que debajo de “Para usar con brocha” pone + glicerina y lanolina.

@safariyo se dió cuenta que no tenía la suya y me la regaló :hugs:

30 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

de nada para eso estamos, para ayudarnos a completar las colecciones :sweat_smile: :wink:

3 Me gusta

Buenos días,

Hace poco preguntaba en otro hilo qué opinaban sobre el controvertido perfume Gucci Guilty Absolute, y rápidamente nuestro compañero @Tabernero Se ofreció para enviarme una muestra para así decidir por mi mismo.

Hoy me ha llegado la muestra junto con un surtido de perfumes para que pueda catar.

Muchas gracias Jorge, ha sido un detallazo!
Voy a dedicarme a probarlos estos días.

Un abrazo

23 Me gusta

Que las disfrute usted. Yo solo tengo una muestra y de ahí que no haya podido ser más generoso. Pero creo que servirá para probarla un par de días!

2 Me gusta

Agradecer al gran @juanps este pedazo de funda que se ha currado para mi B1.

Me has alegrado el día…

Abrazos,

ST

24 Me gusta