"Muestras" de agradecimiento

@lancer127 gracias por la oportunidad de probar la parker variant y por las cuchillas de regalo :clap:
Gracias también al foro por permitir el intercambio.

28 Me gusta

Compañero cuando abras las voskhod puedes mirar si la cuchilla dice teflón o super stainless?

Muchas gracias :pray::+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ok, a ver si me acuerdo esta noche cuando esté por casa :thinking:

1 me gusta

Son teflón , se las he enviado yo con la Parker variant. :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

:man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que la disfrutes Benjamín, un placer.

1 me gusta

Los de @GiftsAndCare.com este fin de semana están de mudanza así que supongo que hasta el lunes no podrán decirnos nada de las Stainless steel .:pensive:

2 Me gusta

He buscado la compra y fue a finales de noviembre 100 cuchillas stainless Steel voskhod.

2 Me gusta

Ya sabéis de la generosidad de la gente de este foro, y @dezmo es uno de los caballeros que por aquí pululan, huelga decirte que no era necesario el detalle pero… Tengo que reconocer que al principio me asusté un poco al ver la caja… :sweat_smile::sweat_smile:

Pero luego mola, aunque cuando lo ha visto la jefa me ha preguntado quién era el hijo ese que me manda el regalo del padre por adelantado, le he dicho uno del foro y se ha da la vuelta y se ha ido por donde ha venido.

Creo que soy el único forero que tiene “hijos” y “sobrinos” que se afeitan en el foro. :rofl::rofl:

36 Me gusta

Grande @dezmo, Juan, yo quiero otra taza de esas, ¿una conjunta?

Tu eres el Padre, el tio, pero no me quites el nombramiento que yo soy el abuelo del foro :smiley:

5 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Otro más para la herencia, no sabe nada este @dezmo, nos ha adelantado por la derecha el tío :rofl:

5 Me gusta

:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

¡Muy chula, Ángel!

A ver si encuentro yo alguna que ponga “El tito es todo un quinqui” y salga el dibujo de una navaja. :joy: :joy:

2 Me gusta

Decir que Juan @dezmo es un artista y muy atento a los demás, bravo Juan :clap: :clap: :clap: :hugs: :hugs:

La taza es guapísima!!! Que la disfrutes Ángel :wink:

2 Me gusta

Gracias @Potulaire por las muestras. El Ylang Ylang tenía ganas de probarlo!

24 Me gusta

Al él le dejaré todas mis posesiones en Oceanía.

2 Me gusta

Muchísimas gracias al compañero @Potulaire por las muestras, sobre todo de los Luna, que cada vez me están llamando más jejejeje
20210201-215308

26 Me gusta

¿No serás cura, verdad? A mi padre le gusta repetir que “Cura es un señor al que todo el mundo llama Padre, menos sus hijos, que lo llaman tío” :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta