"Muestras" de agradecimiento

Nada hombre, la verdad… No me canso de decir que aquí la gente es la hostia de guay.

Un saludo Juan Antonio.

1 me gusta

Buenas compañeros, quiero agradecer públicamente a @Potulaire (Jesús) el pedazo de paquete que me ha mandado. He tenido cestas de navidad con menos cosas.

Como seguro que la foto no hace justicia, lo enumero:

  • Soporte brocha
  • Muestra Azahar by Luna
  • Tubo de crema de afeitar Nivea
  • Y mi primera navaja Filarmónica 14 DT

Ahora necesito unas manos milagrosas y unos ojos avispadillos para que me la pongan a punto y le hagan un afilado señorial. No conozco a nadie todavía, así que acepto sugerencias sobre las personas que me lo puedan hacer. Ni que decir tiene que se gratificara en moneda de curso legal.

Lo dicho, gracias y un saludo.

21 Me gusta

Nada xabi, ahora toca disfrutarlo y que sea con salud!
Saludos compañero.

Gracias a @Moxuelo21

23 Me gusta

A veces un agradecimiento no es suficiente, uno quisiera mostrar más gratitud.

Fabrizio es miembro de muchos foros de AC, no tantos como @Paco_Galan :sweat_smile:, pero me lo he encontrado en muchos. Muy discreto, es sin embargo muy activo en Instagram y tal vez en Facebook, pero ahí soy yo el que está ausente.

Aquí, Fabrizio es @Alessia15.
Desde que falló un encuentro en el Mercado de Navidad de 2019 en Montreux, hemos seguido en contacto.

A menudo, es sólo un comentario en Instagram, o un intercambio de mensajes privados para dar animo durante el confinamiento o para tomar noticias, para desear el feliz año nuevo… :blush:

En fin, lo que hacen los amigos.
Y aunque no nos conocemos, hoy quería decirle algo más que “gracias”.

Fabrizio, es un honor ser tu amigo.
Este regalo es algo muy especial para mí.:star_struck::ok_hand:

36 Me gusta

Divino juan @jap314, la conexión es lo que es cuando llega llega, y lo más bonito es pues eso estar en contacto ya sea mensajes privados o WhatsApp en los malos momentos porque en los buenos estamos aquí en este gran lugar, y los detalles que veo que hay entre algunos eso es cojonu…o y maravilloso y hay que disfrutarlo y dar gracias por esa conexión entre people
Bravo :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias amigo.:grin:
Tus palabras son muy sabías y así es.

Tengo muy buenos recuerdos de la quedada de octubre 2019 en Madrid y ese sabroso cocido.:yum:
Momentos de amistad en los cuales compartimos nuestra afición son muy valiosos.

Seguro que volverán🙏
Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Buenas noches, amigo Juan,
No sé qué responder, las palabras no me salen por primera vez :pleading_face:. Eres un verdadero amigo aunque nunca haya tenido la oportunidad de conocerte en persona. Espero que este año se pueda celebrar el mercado de navidad de montreux. Y que por fin podamos vernos.
Muchas gracias por esas amables palabras que llegan directamente a mi corazón. . Me gustas mucho. Estoy muy contento de conocerte.
Perdón por mi ortografía :frowning:
Nos vemos muy pronto, amigo mío. Buenas noches a usted y a su familia. Un abrazo
Fabrizio

9 Me gusta

Aunque esta foto podría muy bien valer como SOTD (de hace unos días), creo que su lugar debe ser éste, por muchos motivos.

A los compañeros @Enzo1 y @Andresiky por darme este pedazo de navaja japonesa como regalo de cumpleaños (la segunda navaja que me regalan por el mismo cumple, si no recuerdo mal).
Al primero le debo agradecer además que me ayudara a conseguir el combo del Rodrigo, y al segundo que me haya dejado este pedazo de Plissoft, Plisson o como quiera que se escriba, y que me haya puesto a punto la cacharra con las piedras de Enzo (esto es como la Comunidad del Anillo, pero afeitaril, ya veis).

Pero, a veces, los agradecimientos también son por lo que no sale en las fotos: mil gracias al gran @Russo porque se me ofreció a fiarme un jabón que nunca ha llegado (y que debería aparecer aquí) y que no me ha querido cobrar, pese a mis reiterados intentos de pagarle: sabes que “me vengaré”, compañero.

Saludos,

ST

34 Me gusta

Menuda faena Salvador, que todo lo malo sea esto.

3 Me gusta

En eso razón no te falta, pero da rabia…

ST

1 me gusta

Gracias al compañero @fuximori por darme la oportunidad de probar este combo.

Un saludo.

27 Me gusta

Menos mal que no probé la Japo, si no me la quedo y te regalamos una GD :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Quisiera dar las gracias al compañero @zandy por el surtido de jabones y el detalle de las cuchillas.

Ahora no sé por cual empezar je,je

Gracias y un saludo compañero.

22 Me gusta

Gracias a ti. Que los disfrutes. Un cordial saludo.

1 me gusta

Sinceramente, me faltan palabras para cuantificar lo mucho que se ha salido del tiesto el compañero @marcsaga. Juzguen Vds mismos:

Desde luego, exagerado e inmerecido. No puedo más que darte las gracias, Marco. Un abrazo.

25 Me gusta

Vaya pinta tienen esos productos Jejejejeje

1 me gusta

No os conozco pero no sois musulmanes ni judíos
Seguro
:rofl:

3 Me gusta

Quedada Komando Marmitako!!!
Eso hay que celebrarlo!! :muscle:
Te queremos Mastro!! :heart_eyes: :sweat_smile:

1 me gusta

Disfruta los apechusques Salva :wink:

2 Me gusta