"Muestras" de agradecimiento

No te lo pierdas Man que yo también me lo había pensado también se me pasó por la cabeza alguna maquinilla vintage de esas que tengo pot ahí y no uso :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya la probarás, jodío… :rofl: :rofl: :rofl:

ST

1 me gusta

Yo te las guardo igual, Andrés, ya lo sabes… :rofl:

ST

1 me gusta

Muchas gracias a ti por esos afilados, como te he dicho, espero que disfrutes como lo estoy haciendo yo con tus afilados.

1 me gusta

Si te puedo dar un consejo, no debes de comerte esos productos, mira a su alrededor que hay mariquitas, y son contaminantes y peligrosas, así que puedes enviármelos , y no te arrepentirás estoy mirando por tu salud
Quedo a la espera de recibirlos

1 me gusta

Pues hoy hemos quedado fernando @ClassicBoy y yo para conocernos, ya que quedamos en vernos y así echar unas risas y hablar del vicio del AC y tomarnos algo, y la verdad que FER es muy majo y lo hemos pasado bien el rato que estuvimos…No hay foto se nos pasó me cachis😃

La verdad que no estoy acostumbrado a que nadie me regalen nada pues me a echo ilusión el detalle de regalarme unos lapping y ahora intentaré afilar solo falta navajas para ello, acepto donaciones navajiles para intentar afilar​:stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

Muchas gracias apañero :blush:

16 Me gusta

Hay que joderse, cómo os gustan a todos mis mariquitas, ¿eh? ¿Hacemos conjunta de hule de mariquitas? @oscaso, @Russo, ¿qué decís?

4 Me gusta

No es que nos gusten tus mariquitas, sino lo que hay alrededor, que a eso sí podemos hacer una conjunta

Después de un mes largo sin poder quedar con @BigK por el confinamiento perimetral hoy lo hemos conseguido! Y aquí el resultado…

Aunque sólo es un parte de todo :sweat_smile:

Edito: @BigK no quiero mas muestras!

30 Me gusta

Pues como has dicho, hemos estado a gusto el rato echado y como no hablando del vicio, jajajajajajaja… Decir que eres un tío muy majete, ya otro que le conozco en persona, jejejejejeje, si, se nos escapó la foto, otro día :wink:

Nada hombre, ya que tenías tantas ganas de afilar y te faltaban herramientas pues eso, que te las has llevado, jejejejejejejeje… Que los disfrutes y afiles mucho con ellos.

Nada, gracias a ti :blush:

3 Me gusta

¿Tú cuántos Blas de Lezo necesitas para ser feliz?.a ver si vas a adelantar a @Juan_Torre y sus 40 Tabac por la derecha.

7 Me gusta

Con los 7 que tengo de nuevo hago. Aunque si cae alguno mas no me importará :grimacing::grimacing:

5 Me gusta

Si hay hecatombe o invasion Zombie no se si serán suficientes :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchos compañeros ya sabéis de la generosidad de @anon859381. Hace unas semanas le envié unas cuantas navajas para afilar, las cuales puso a pinto y me devolvió en tiempo récord.

Sin embargo, se le pasó afilar una subcero. Cuando se lo dije, me pidió que se la enviara y se puso a ello inmediatamente. Me consta que le llevó unas cuantas horas porque el filo presentaba problemas de alineación. Sin embargo, cuando le pregunté cuánto le debía, y pese a mi insistencia, se negó a cobrarme nada.

Como tenía su cuenta de PayPal le hice de todos modos un pequeño ingreso que ni de lejos remuneraba el tiempo de trabajo que Matías había invertido.

Pues bien, cuando recibo la navaja de vuelta, perfectamente afilada, me llega acompañada de esto, además de una navaja Riona centenaria para que la pruebe. Así, porque yo lo valgo. No tengo palabras, @anon859381. Bueno sí, que eres un caballero como quedan pocos. Muchas, muchas gracias.

DD3-B7-CD2-9728-42-E0-9-C64-824010-BB0-E1-D

29 Me gusta

Amigo Eduardo, con el deseo de conocernos pronto quedo. disfruta con todo y a ser todo lo Feliz que te permita la vida :wink:
abrazote grande y GRACIAS por tu confianza, generosidad y por ser como ERES

4 Me gusta

Lo mismo digo. A ver si lo hacemos cuando acabe esta pesadilla (que acabará).

2 Me gusta

Que preciosidad.
Mi cumple es el 7 de Abril , por si queréis hacerme un regalo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que la disfrute figura.

3 Me gusta

Muchas gracias al Sr. De Manderley que ha tenido el detalle de mandarme está muestra delicatessen junto a la brocha que le compré en el zoco.

…muy profesional

22 Me gusta

Pues quiero agradecer a los compañeros:

@Dabiz por el detalle que tuvo cuando vino a por su brocha DaniDom el que me trajera una muestra del primer Brocha que hizo Joserra allá al principio.

Imgur

Agradecer también al compañero @garfuent por el detalle que tuvo también al traerme un AS e invitarme a una cerveza.

Imgur

También agradecer a @Fernan y a @alofue.antonio por la invitación del café…

Y ya por último agradecer a @racogon por prestarme estas brochas para que las pruebe y por la invitación del café.

Imgur

Imgur

Decir que los pequeños ratos que hemos pasado, unos más tiempo y otros menos pero que ha sido un placer el conoceros, el entablar la poca o mucha conversación con vosotros, sois gente majísima.

Un abrazote.

50 Me gusta

Grande Rafa
La Semogue Mixtura es una pasada
Te va a encantar

4 Me gusta