"Muestras" de agradecimiento

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muy grande, además que es una máquina de sabiduría :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: un tío muy majete y campechano…

Si, eso me ha dicho sobre ella, que es un brochón que me va a gustar mucho, tengo ganas de probarla, jejejejejejeje.

5 Me gusta

Juan!!! :wink: :wink: :wink: :blush: :blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Ya contarás impresiones tu que puedes😜 Muy chulas las brochas👍

1 me gusta

Siii Manu, ya os diré que tal :wink: Si que son bonitas, si :blush:

1 me gusta

Me alegro de ver al amigo Rafa @racogon que está más perdio que la 12-13

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No está perdido Javi, y de que aparte está muy liado, pero si que trabaja en el foro todos los días, que también hay que agradecérselo porque tiene mucho curro.

6 Me gusta

Te invitan a todo​:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Y tanto que lo tiene. Y cada vez más al ser más foreros.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: Por algo será :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues si, la verdad es que si…

4 Me gusta

@ClassicBoy Nada que agradecer. Al revés, tu sincero ofrecimiento para encargarte de la recepción y todo el lio que ha supuesto de las brochas para parte de los compañeros de Madrid, te honran.

5 Me gusta

:relaxed: :relaxed: :relaxed: Muchísimas gracias Mariano!!! Pero como he dicho ha sido un placer y 0 molestias, de veras, lo he hecho de corazón, sin recibir nada a cambio, por eso os doy las gracias

4 Me gusta

Te ha salido el negocio redondo!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: No, no lo he hecho desde ningún momento por nada, solo que como siempre digo aquí hay Caballeros y que han tenido un detalle y que se agradece de corazón :slight_smile:

Te ha salido la tarde redonda, pirata!! :rofl:
Te regalan muestras de jabón, afters, te dejan brochas güenas pa probá…y encima te invitan a los cafeses…
Pero qué más quieres!!! Estás como un rey… :joy:

4 Me gusta

Hola compañeros, quiero agradecer a @G35PM y a @zandy las muestra recibidas con los paquetes de jabones. Como siempre espectacular es poco. Gracias compañeros.

Salud y espuma.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Alfredo!!! Y estoy gratamente agradecido, pero más que por el detalle, por ellos, de haberles conocido y tener un rato pequeño de charla agradable :blush::slight_smile:

3 Me gusta

Eso es lo mejor de todo, y no se paga con dinero, te entiendo perfectamente :+1: :wave:

3 Me gusta

Bueno Fernando!!! parece una romería de foreros para ir a conocerte!!! :rofl:
Pues nada, cuando quieras echamos un cafelito :wink:

3 Me gusta