"Muestras" de agradecimiento

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: O yo conocerles a ellos, yo soy un recién llegado :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Pues cuando quieras Paco nos lo tomamos, es cuestión de poner fecha y hora :wink:

2 Me gusta

Algún fin de semana eso está hecho. Este no, que tengo lío :sweat:

2 Me gusta

Cuando quieras :wink:

1 me gusta

Buenas, quiero agradecer el ofrecimiento de ayuda por parte de @MiKeLeoN y el ponerme en contacto con @oscaso. Los que conocéis a Óscar no hos puedo decir nada pero a los que no lo conocéis ya estáis tardando. Cada charla con él es una clase maestra sobre las navajas, asentadores y utensilios varios. Y si encima pone sus manos sobre tu navaja hace maravillas.
Antes:
http://imgur.com/a/KtwZVkR
http://imgur.com/a/r2jpapP

Y después:


Espero que se aprecie la maravilla que ha echo con mi navaja. Ahora solo me queda ir empezando en esta nueva aventura.
Lo dicho, muchas gracias Óscar. Ha sido todo un placer conocerte y no será la última vez que nos veamos ( y no es una amenaza :rofl::rofl::rofl: ).

Salud y espuma.

27 Me gusta

Xabi ha sido un inmenso placer, estamos cerca y aquí estoy para acompañarte en tu andadura en la navaja, en plan colegas y para prestarte toda la ayuda que precises…faltaba más.
El agradecimiento que ha tenido hacia mí en forma de viandas sublimes, ha sido exagerado…generosidad máxima, no era merecedor de ello.
En todo lo que necesites, solo tienes que llamar…
Ahora a ponerte a ello…que navajas tengo alguna que otra…para que vayas probando…no hay excusa…navajas no van a faltar.
Mil gracias Xabi…:raised_hands:

Agradecer a @MiKeLeoN su rápido ofrecimiento y ponernos en contacto por la vecindad

10 Me gusta

Le llaman el sensei :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

El sensei :point_down:

5 Me gusta

El mismo, :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Agradezco al compañero @Bollo por el buen trato y el haber mandado estas cuchillas y una abundante muestra de un joserra que no había probado muchisimas gracias!

26 Me gusta

A disfrutarlos.

1 me gusta

Mándame las viandas esas no sea que luego tengas que pedalear más de la cuenta :joy::rofl::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Agradezco a @tarzan2 por este jabonazo que me ha regalado.
Mil gracias amigo.
.
Y un placer ha vernos conocido en persona @tarzan2 y @drccc aquí tenéis un amigo de la muy bella y noble ciudad de Doña Elvira.

35 Me gusta

Un placer igualmente, Juan Carlos, aunque haya tenido que ser un encuentro rápido. Ya se hará otro en mejores condiciones y circunstancias.

6 Me gusta

Eso está echo cuando queráis.

3 Me gusta

Ya era hora de vernos aunque haya sido algo fugaz, que disfrutes mucho ese jabón un abrazo Juan Carlos :muscle:

5 Me gusta

Gracias a Sandro @HarryLime por el detalle de las cuchillas al comprarle el Pitralon en el zoco.

18 Me gusta

Muchas gracias a @kike por los regalos enviados con el leather note

27 Me gusta

Lo has duplicado compi!!!

Es la emoción Fer :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

@ALBMSS te felicito y a disfrutarlo fenómeno :+1: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Será eso Juan :joy: :joy: :joy:

1 me gusta