"Muestras" de agradecimiento

joder, lo tendre que probar si tan bien habláis de el, ya me estas enviando uno para probar!! jajajajajajajaja

1 me gusta

Joder Alejandro @BARBERO …eres el puXX amo!:joy: :joy:, que jartada de reir.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Mi agradecimiento al compañero @Rgueimonde por el envío de las muestras de Stirling Piacenza y Baker Street. No sé cual de ellas me gusta más. :heart_eyes:
Realmente deliciosas.

2 Me gusta

Muy interesante.

1 me gusta

El piacenza para el solecito con Full Acqua di Parma es top

3 Me gusta

Desde aquí dar las gracias al compañero @Saxito , un auténtico templario, al cual le compre un par de jabones y junto con el envío me ha añadido unas cuchillas y una muestra de MSN Peppermint @ Rosemary…
Poco a poco voy añadiendo más utensilios a mi “arsenal” y estos gestos son de agradecer…
Lo dicho, muchas gracias y un placer compañero ¡¡

15 Me gusta

Yo al final me he tenido que hacer con el full acqua di Parma con piecenza jabón piecenza bálsamo loción razorock xxx y colonia acqua di Parma en 180ml para que dure

4 Me gusta

Gracias a tí hombre, ahora a darle caña!

Gracias al amigo @Fonsete
El Soap Smooth Frozen Cranberry
Que ganas de chuparlo te entran. El olor es una pasada.
Mil gracias amigo.

Un abrazo.

17 Me gusta

Unas chuches de Alejandro, gracias Friend. :+1: @BARBERO

15 Me gusta

No hay de qué buen Señor, ahora a disfrutarlos :hugs::sunglasses::metal::beers::beers::beers:

1 me gusta

Agradecimientos al compañero @cbfgalicia porque le compré un jabón y ha tenido la amabilidad de enviarme unas muestras de McD clasico, MWS Raspberry-lemon y crema Antiga Barbearia de Bairro . Me ha venido muy bien para ir conociendo unos pocos de los multiples jabones de los cuales he leído maravillas. Muchas gracias Marcos. Un saludo
http://imgur.com/2uLB1L6
Observese en la imagen que no he sido yo al único que le han encantado las fragancias jejej

19 Me gusta

A disfrutarlos…los dos.

1 me gusta

Hoy he ido a recoger unas muestras de Myrsol del amigo @KiKe
Tenía muchas ganas del Myrsol Blue pero los comentarios que leía de aroma viejuno y en general que no gustaba pues lógicamente hacia que no me decidiera a comprarlo y el se ofreció a enviarme unas muestras en unos botes muy chulos.
Muchas gracias amigo.
Me han gustado todas las muestras mucho. El agua balsámica si la conocía. Los demás no y debo decir que el Blue me ha gustado muchísimo!!!

22 Me gusta

Fruto de una compra-intercambio, unos cafés y digestivos :grin: y una buena tarde de charleta arreglando el mundo con el compañero @Valerin me llevo éstas muestras a casa.
El Tabac a caído ahora mismo.

Muchas gracias compañero, en breve otra :sunglasses:

23 Me gusta

Muchas gracias a tí, me alegro que te haya gustado Javi, ya te dije que a mí no me había acabado de convencer
A disfrutarlos amigo :beers:

1 me gusta

Tarde de café y copa como debe de ser , con el compañero @Atilus . Que me a echado una manilla a conseguir mi suribachi con el consiguiente detallazo de las muestras , gracias compañero por el ratillo y por las muestras .

18 Me gusta

Al final el oscuro😂
Te va el lado oscuro :new_moon:

2 Me gusta