"Muestras" de agradecimiento

Si jejeje

1 me gusta

Una tendinitis de dar lija seguro… jajaja

1 me gusta

Pues un par de petits plaisirs, de un pequeño trueque con el compañero Fernando @sixcho :hugs::sunglasses::+1:

19 Me gusta

Me alegro que haya llegado sin problemas :wink:

1 me gusta

Entiendo que a ti aún no? :thinking:

Acabo de pasar por casa y está el papel para ir a recogerlo mañana a correos :sweat_smile:

1 me gusta

Si es que … :joy::joy::joy::speak_no_evil::hugs::wink::+1::metal:

Pues ya está en casa sano y salvo el intercambio del compañero @BARBERO. Muchas gracias, que por aquí me es imposible encontrar el dichoso wilkinson :alabanza:

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20170406_114802.jpg.html][/URL]

16 Me gusta

Pues hala, ahí tienes para una buena temporadica !!! :hugs::joy::joy::metal::+1::sunglasses::beers::beers::beers:

2 Me gusta

Por donde yo vivo es muy habitual en las droguerías .

En algunos hipermercados E. Leclerc sí se encontraba (no en todos).

Buenas tardes!

Llevo unos días horribles, afeitados cada 4 días y tiempo ni para cagar. Pero hoy me he podido acercar a correos a primera hora y tenía que pasar por aquí.

El amigo @BARBERO y yo hablamos para hacer un poco de trapicheo que, al final, tras la aparición del alijo maligno del señor @Delencord no se llevó a cabo. Aún así ha tenido a bien enviarme, no solo la barrita que íbamos a intercambiar, sino también un Gal para reponer existencias. Un buen puñado de glorioso jabón rancio. Espectacular!

Sin palabras Alejandro, muchas gracias.

22 Me gusta

Ya puedes asegurar !! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Ojalá todos fueran así !!! :joy::joy::joy:

Ya verás que jabonazo es el Beter también :sunglasses::metal:

A mandar amigo :wink::+1::beers::beers:

4 Me gusta

Agradecerle al compañero Sandro @HarryLime el obsequiarme con estas muestras que huelen increible, me gustaron mucho.

Gracias!!

14 Me gusta

De nada Juanjo.
Espero que te ayuden a decidir tu próximo "ahorro":wink:

1 me gusta

Hola chicos.

Hoy han venido a verme @achicharreitor y Luis, de Perfumeria Nuria, y han venido cargaditos de regalos.

Ha sido como mi dia de Reyes !!!

Muchisimas gracias a los dos !!!

Un abrazote.

24 Me gusta

Vaya jabonera chula
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mi más sincero agradecimiento a Rafa @rafaunivega, por las molestias que se ha tomado en quedar con el vendedor y en enviarme mi nueva vintage Blackbeauty. No todo el mundo lo habría hecho. Rafa sí. Un caballero y un tio de los que ya no quedan. Siempre pensando en echar una mano.
Muchísimas gracias amigo Rafa!

10 Me gusta

De nada Oskar, ha sido un placer ayudarte :thumbsup:

5 Me gusta

Buenos días

Pues alucinado me he quedado hoy de recibir un paquete que no esperaba en absoluto.

Un paquete recibido del amigo @Naboing en cuyo interior venía esto … :scream::scream::scream::scream::scream:

Mil millones de gracias amigo Francisco, sobre todo por esta botellita de delicioso elixir de Floïd viejuno del que buena cuenta voy a dar !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::tada::tada::tada::beers::beers::beers::hugs::+1::sunglasses::wink:

Así da gusto coñe !!! :clap::clap::clap::clap:

20 Me gusta