Si jejeje
Una tendinitis de dar lija seguro… jajaja
Pues un par de petits plaisirs, de un pequeño trueque con el compañero Fernando @sixcho
Me alegro que haya llegado sin problemas
Entiendo que a ti aún no?
Acabo de pasar por casa y está el papel para ir a recogerlo mañana a correos
Si es que …
Pues ya está en casa sano y salvo el intercambio del compañero @BARBERO. Muchas gracias, que por aquí me es imposible encontrar el dichoso wilkinson
[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20170406_114802.jpg.html][/URL]
Pues hala, ahí tienes para una buena temporadica !!!
Por donde yo vivo es muy habitual en las droguerías .
En algunos hipermercados E. Leclerc sí se encontraba (no en todos).
Buenas tardes!
Llevo unos días horribles, afeitados cada 4 días y tiempo ni para cagar. Pero hoy me he podido acercar a correos a primera hora y tenía que pasar por aquí.
El amigo @BARBERO y yo hablamos para hacer un poco de trapicheo que, al final, tras la aparición del alijo maligno del señor @Delencord no se llevó a cabo. Aún así ha tenido a bien enviarme, no solo la barrita que íbamos a intercambiar, sino también un Gal para reponer existencias. Un buen puñado de glorioso jabón rancio. Espectacular!
Sin palabras Alejandro, muchas gracias.
Ya puedes asegurar !!
Ojalá todos fueran así !!!
Ya verás que jabonazo es el Beter también
A mandar amigo
Agradecerle al compañero Sandro @HarryLime el obsequiarme con estas muestras que huelen increible, me gustaron mucho.
Gracias!!
De nada Juanjo.
Espero que te ayuden a decidir tu próximo "ahorro"
Hola chicos.
Hoy han venido a verme @achicharreitor y Luis, de Perfumeria Nuria, y han venido cargaditos de regalos.
Ha sido como mi dia de Reyes !!!
Muchisimas gracias a los dos !!!
Un abrazote.
Vaya jabonera chula
Mi más sincero agradecimiento a Rafa @rafaunivega, por las molestias que se ha tomado en quedar con el vendedor y en enviarme mi nueva vintage Blackbeauty. No todo el mundo lo habría hecho. Rafa sí. Un caballero y un tio de los que ya no quedan. Siempre pensando en echar una mano.
Muchísimas gracias amigo Rafa!
De nada Oskar, ha sido un placer ayudarte
Buenos días
Pues alucinado me he quedado hoy de recibir un paquete que no esperaba en absoluto.
Un paquete recibido del amigo @Naboing en cuyo interior venía esto …
Mil millones de gracias amigo Francisco, sobre todo por esta botellita de delicioso elixir de Floïd viejuno del que buena cuenta voy a dar !!!
Así da gusto coñe !!!