"Muestras" de agradecimiento

Se lo cogeré a mi mujer, total la máquina la tiene muerta de risa.

Yo las uso y cuando no las voy a usar durante un tiempo largo las aceito así no se oxidan

2 Me gusta

De máquina es mejor…
:ok_hand:

3 Me gusta

Pues anotado queda, aceite de maquina.

1 me gusta

Yo compré en Amazon por dos euros y no sea notado ni el gasto

4 Me gusta

Esto de las navajas, es un auténtico ahorro. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tito Angel @tarzan2, Javi @Stuka, Fer @ClassicBoy muchas gracias, por la parte que me toca respecto al Tito Angel agradecerle tambien la puesta a punto de una navajilla.
La familia es la familia…

9 Me gusta

Ya no tendrás que comprar más cuchillas y suelen durar generaciones así que es el auténtico ahorro

3 Me gusta

:rofl: :rofl: ahorro?? esa palabra existe en nuestro diccionario afeitader???

4 Me gusta

1 me gusta

Por lo visto para eso inventaron el AC jajajaja

2 Me gusta

Ya te lo han dicho Javi el de oliva no compi.
Y el motivo es muy sencillo!!
Recordad que el aceite de oliva sl ser de origen vegetal tiene un punto de acidez 0,4 ,1° etc.etc. y eso es lo que no lo hace valido.
Por atro lado el de máquinas de coser es muy fino y va de cojones se lo agencias a la parienta y listo jejeje y si no en los chinos lo hay por centimos de €.

6 Me gusta

Yo cada vez que termino, lo primero intento no mojar la navaja durante el afeitado en agua, de todas formas yo siempre al terminar, la limpio con una toallita que tengo para estos usos seca, despues papel higiénico y por último un poco de aceite de maquina de coser, si voy a tardar en usarla vaselina, y si en ese momento no tengo cojo una toallita de esa de los bebes y se la paso .

2 Me gusta

@Andresiky @Visolymar creo que mi mujer se va a poner celosa de tantos mimos a las navajas jejeje.

Gracias compis!!

3 Me gusta

En los chinos están más baratas.

Soy un flojo y me lo traen a casa sin hablar con nadie

1 me gusta

Una pregunta si vale el aceite de maquina de coser, entonces vale igual el aceite de maquina de cortar el pelo? que me imagino que es el mismo
Vaselina líquida tengo en tamaño botella de litro y vaselina hospitalaria, puede valer

Yo al principio de tener la navaja y ahora uso para limpiarla mientras me afeito esponja y encima dos -tres servilletas de cocina envolviendo la esponja, el gomero también tengo pero no lo uso, pero últimamente tras cada pase a veces mojo la hoja pero al final de usarla la seco muy bien y la dejo abierta la navaja un día

1 me gusta

Se puede mojar pero secarla bien después tener cuidado por los pines de la cancha cerca de la espiga y yo creo que sí que vale ese aceite no debes tener problema

1 me gusta

Soy maneatico en eso y creo que solo una o dos veces he mojado solo la hoja las cajas ni rozan el agua, y luego muy sequita la dejo

Gracias juan😀

De nada yo lo leí en el hilo de mantenimiento de navajas es muy interesante

2 Me gusta