"Muestras" de agradecimiento

Ese hilo creo que dice no usar la navaja dos días seguidos para dejar descansar el acero y no darle asentador al acabar y si cuando se vuelve a usar

Yo le doy algodón al acabar y la utilizo días seguidos , no creo que se fatigue el acero, alguien hizo un reto de afeitarse todos los días con la misma navajas y cada vez iba más fina, pos los barberos de antaño tendrían muchas navajas en reposo no creo que eso fuera factible

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Mi parienta me dice … tú estás fatal eh!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ha quedado genial

Pues tiene toda la razón.

1 me gusta

Donde se puede adquirir el aceite de máquina de coser?
:no_mouth:

1 me gusta

Amazon, los chinos, tiendas de máquina de coser.

1 me gusta

El aceite ideal para mantener el acero es el aceite de clavo, que usan en Japón para cuidar las katanas y algo más moderno y efectivo es el Ballistol

2 Me gusta

Gracias Paco por la información

1 me gusta

Aceite corporal de bebe y papel de estraza… :blush:

2 Me gusta

También el aceite de camelia!!!

5 Me gusta

Al llegar a casa me encuentro con un paquete con el remite desde Galicia sin yo esperarlo :flushed:
Pues desde aquí Quiero agradecer a Sandro @HarryLime por su bonito gesto de enviarme esta cuña de queso gallego que no había probado, que todo no tiene por qué ser material para el afeitado( Apechusques) :grin:…gestos así hacen a este foro muy grande como bien he dicho muchas veces y se ve la calidad de las personas que en el interactúan.

No pude contener mis ganas de probarlo y después de una jornada intensa tuve que probarlo al mediodía :yum: :crazy_face:… Que rico está! ! ! mil gracias Sandro ahora te debo yo una tambíen :wink: :wink: un abrazo!

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Te debía una David,me alegra que te haya gustado :wink:

4 Me gusta

Que buena pinta tiene y debe de saber mejor​:clap::clap:
Que lo disfrutes😉

2 Me gusta

… famosas últimas palabras… :rofl:

1 me gusta

ajjajajja
Al final me lo ha traído hoy Amazon :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Quería agradecer a Sergi @sesparrvid no solo que me haya convertido una fatboy que estaba para el chatarrero (puertas cerraban mal, hoja quedaba completamente descalibrada imposibilitando afeitado, etc.) de forma completamente desinteresada, sino que encima me ha mandado unas muestras muy golosas a las que daremos buen uso.

Gran foro integrado por mejores personas.

20 Me gusta

Ya te dije que yo era el peor de este foro :wink::wink::wink:

5 Me gusta