"Muestras" de agradecimiento

Acompañando a los Williams del amigo @Jorge.
:alabanza:

18 Me gusta

Las cosas de Don @JJMarwan, muchísimas gracias.

22 Me gusta

Buen tipo el amigo Juan José!!

2 Me gusta

Agradezco desde aquí al compañero Eugenio @delokos que me ofreciese un trato que no pude rechazar… Gracias a él me he hecho con una L41 con su fundita para el cabezal y todo, y además me ha mandado un par de muestras de MdC!!!

Señores, no pierdan ocasión de tratar con este caballero, rezuma generosidad y simpatía.

21 Me gusta

Un placer. Que lo disfrutes!

P. S. : Qué bien funciona Correos!

1 me gusta

Ordinario en 48H puesto en casa, un record. Además no entraba en el buzón y en vez de dejar la nota la cartera me la ha subido, que no todos lo hacen.

4 Me gusta

Cuida a esa cartera , los ordinarios no se entregan a domicilio , si no entran en el buzón. Se lleva un aviso para que lo recojas en la oficina.

4 Me gusta

Grande, muy grande. En mis inicios fue mi guía y mi padrino en esto del afeitado clásico, al igual que sigue siendo a día de hoy. Es una auténtica enciclopedia, te enseña y te guía desde la humildad y la sapiencia mas absoluta.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!

2 Me gusta

Hoy lo ha vuelto a hacer con una pieza de repuesto para un mueble que IKEA le ha mandado a mi mujer.

2 Me gusta

Este fin de semana no he podido hacerlo así que lo hago hoy, quiero agradecer al Señor Javi @Stuka el envío de estos presentes, como bien te dije por teléfono no era necesario y por mi parte si algo necesitas ya sabes… aquí estoy. Un abrazo enorme amigo… Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

…y tambien agradecer al Señor Angel @Tarzan2 esta muestra de aftershave que por supuesto ya hemos dado cuenta de ella.
Un fuerte abrazo Angelillo… MUCHISIMAS GRACIAS!!!

31 Me gusta

Un placer amigo Marcos!!

3 Me gusta

Taba güeno?

4 Me gusta

Tu lo has dicho… Estaba :joy:

4 Me gusta

A sus sobrinos maquinilleros no nos manda ni el corcho :rofl:

4 Me gusta

Hay que pasarse al lado navajero… Y tu estás ahí ahí :wink::joy::joy:

4 Me gusta

En apenas dos espumados en tazon ya ha florecido. Gracias @Dr.Dulcamara , no tengo palabras.

Regalazo del Doctor con motivo de mi proximo cumpleaños. GRACIAS.

:rooster:

39 Me gusta

Muy chula Rubén, y como bien dices un regalazo
Ya veras que en cara será una delicia
:clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Homérico el detalle y Homérica la brocha.
Y no menos Homérico el cumpleañero.
Enhorabuena :ok_hand:

6 Me gusta