"Muestras" de agradecimiento

Muchas gracias @Xavieiro !! Me hace muchisima ilusion, lo estrenare mañana para celebrar bien afeitado el cumpleaños.

:rooster:

27 Me gusta

Me alegro mucho que te haya llegado por fin el jabón, también es mala suerte que te hubiese tocado el único cartero que teletrabaja en toda España, pero lo bueno es que ya lo tienes en tu casa para poder celebrar con él tu cumpleaños.

Las gracias se las tienes que dar a @Don Delmiro que fue quien me pidió que te hiciese el Koko Nudo.

15 Me gusta

No te fíes de D. Delmiro que quiere que seas su sacristán!!!.. :joy: :joy:…disfrútalo mucho y feliz cumpleaños!!

4 Me gusta

Bonito detalle @Don Delmiro buenos feligreses y buen cepillo tiene usted!

4 Me gusta

Hijo mío, si quieres colaborar con el cepillo de mi parroquia ya sabes BIZUM 6969696969

6 Me gusta

Seguimos con los regalos. Dos jabones de baño, muchas gracias @FranMad !! Huelen de lujo.

:rooster:

34 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas compañeros, no soy el primero ni tampoco seré el último. Había oído maravillas del trato, del buen hacer y de la generosidad de nuestro compañero @Joserra63 pero hasta que no lo compruebas no te haces una idea. Muchas gracias por las muestras.

Esperando a que tengas los nuevos jabones para pedirte más.

Salud y espuma.

29 Me gusta

Buenas tardes

Me gustaría agradecer públicamente al compañero Javier @hanso , el interés que ha puesto en poner en condiciones esta navajita Kure Nai, que yo ya había desahuciado, y todo ello desinteresadamente pagando incluso el reenvío, pues no me ha dejado compensarle
Pues aquí, toda dispuesta,a realizar su faena, muy contento
Todo un SEÑOR, Gracias

22 Me gusta

Ha sido un placer Vicente,

Ahora a disfrutarla. Si le encuentras el ángulo y el ritmo verás que se comporta muy bien.
:+1:

3 Me gusta

El placer ha sido mio, el poder conversar y tratar contigo
Un saludo

2 Me gusta

Posteo aquí para agradecer a Oscar @oscaso el hacer posible mi nuevo intento al afeitado a navaja , llevo un par o tres de meses haciéndome con diferentes navajas ( estas seis son una pequeña muestra ) para volver a intentar por segunda vez hacerme con la técnica y la paciencia necesaria para afeitarme a navaja, que tiene un rollo muy guapo y las navajas son herramientas preciosas, veremos como va…

Oscar me ha preparado estas navajas de modo desinteresado , gracias a gente como Oscar uno no se siente tan mal al pertenecer al género humano, gracias Oscar por tu tiempo eres una gran persona y me siento contento de poder conocerte, y también de escuchar tus consejos , en el Pont tienes un amigo. Gracias !






38 Me gusta

Ha sido un placer Jesús…eres un gran tipo y tu generosidad ha sido inmensa conmigo.
Un abrazo

10 Me gusta

Es el culpable de los “nuevos” navajeros :joy::joy::joy: La verdad es que no tiene reparo en prestar sus navajas a la gente, en dar consejos, en hacer vídeos con uniforme :joy::joy::joy: etc… desinteresadamente… Disfruta y paciencia, que al final todo llega

8 Me gusta

La gente que dejan navajas NO son buena gente. Eso debemos quitarlo de la cabeza. No engañemos a los compañeros que se quieran iniciar en las navajas.
Primero se la dejarán pero luego se tendrán que gastar el dinero.
Mi madre cuando yo empecé a salir me lo decía: cuando te quieran ese droga no la cojas que lo hacen para engancharte y luego tendras que comprarla.
Este foro está lleno de camellos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

21 Me gusta

ajajajajajaj

4 Me gusta

Primero te la dejan y luego te meten el veneno en la sangre y te las tienes que comprar jejejejeje

6 Me gusta

Pues a mi no me han dejado ninguna, y me he comprado 21 navajas, cuando se está ajilipollao como yo no hace falta que nadie te enablee, aunque he decido parar, bueno… ayer compre dos… y ya lo había decidido… pero intentaré no volver a caer…
Es que son tan guapas…

6 Me gusta

Amigo Jesús, 21 son pocas.
Yo tengo 5 y cuando abro la caja donde las tengo veo huecos vacíos y quedan raros.
Estoy en vías de solucionarlo.

3 Me gusta

Esto es un sinvivir…

3 Me gusta