"Muestras" de agradecimiento

Veo un club llamado “yo empecé por culpa de @oscaso

8 Me gusta

Pues habrá que empezar a crearlo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Jesus @Potulaire, yo empecé como tú comprando sin afeitarme, lo intenté y poco a poco me he ido comprando, y ya llevo13
Creo que ya he llegado al tope, aunque si veo alguna que me guste intentaré comprarla, pues de las que tengo varias son chinas ( 5 ) , y tengo más de éstas que las chinas nativas que tengo en la tienda de mi calle.
Lo dicho si cae alguna bonita, apetecible y que pueda comprar, atacaré,

4 Me gusta

Os lo agradezco, pero no es necesario…pero pasearme en procesión a hombros con cara de pena…no es descartable :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Entre @oscaso @Ledo @tarzan2 y alguno mas nos han jodido la vida con las navajillas de los cohone!!! :joy: :joy: :joy: , así que lo que dice Sergio @Enzo1 del club va a ser "…yo empecé por culpa de @oscaso @Ledo y @tarzan2 " y alguno mas que se juntará para la promoción. :laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

Quiero dar las gracias al maestro Ángel @tarzan2 , por su ayuda, y su paciencia, es complicado no saber de material, ya sea navajas, piedras, vamos todo, e ir poco a poco en este mundo, sin prisas pero sin pausas, por el detalle que me mando que lo uso cuando me afeito como el me dijo, soy una persona inquieta, me gusta experimentar con cosas nuevas y ver cuál es mejor
para mi cara

Se que hay grandes maestros y grandes personas en el foro y eso es muy gratificante, porque los pequeños detalles son los que hacen grande este lugar de sabiduría, de relax y enableo constante

Como un día me dijo una persona a mi, para el mundo eres alguien, y para alguien eres un mundo
Así que para mi, vosotros, sois un mundo de sabiduría

Gracias sensei Angel :pray::clap::hugs:

11 Me gusta

Yo también me uno a ese club, aunque también tengo que añadir a Santiago @Orzoweb.
Tengo una caja con 5 huecos y estoy concienciado que si entra una, otra tiene que salir.

7 Me gusta

Donde hay que apuntarse ? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:Eres un crack sensei

4 Me gusta

No hay de qué chaval ya sabes… Dar cera pulir cera.

5 Me gusta

El amigo Angel, además de un pozo de sabiduría, es una tío al que espero algún día poder darle un abrazote muy gordo.

5 Me gusta

Ya somos 2 Javi😉

2 Me gusta

Pero que corra el aire eh? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Mariconadas las justas…

2 Me gusta

Supongo que quedarán directamente en el :love_hotel::hotel::love_hotel: :face_with_hand_over_mouth:

Pobrecico yo… con lo que miro por vosotros enseñando alguna navaja cacosa de esas viejas para que no las compréis… pero sois unos ansias y queréis acaparar de todos esos tipos de acero.
Y si lo hice fue sin querer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: … Y gracias a ti cuanto aprendemos los novatos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pues quiero agradecer el detalle que ha tenido a Rafa @racogon, no solo por este AS sino también por el rato agradable… Me gusta el aroma, huele muy bien :blush: Muchísimas gracias Rafa!!!

Imgur

Un saludo.

27 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: Gracias Juan!!! :wink:

1 me gusta