"Muestras" de agradecimiento

No hay de que hombre, que lo disfrutes!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!! Siiii, lo disfrutaré :wink:

1 me gusta

A que huele Fer, yo también quiero conocer a rafa :smiley:, haber si alguien se anima y pudiéramos hacer una quedadita, y pasar bien :ok_hand:

3 Me gusta

Pues para mi nariz de madera y que no tengo ni idea, me recuerda un poco al alcohol de romero de antes, jejejejejeje…

2 Me gusta

Pues va a ser verdad que tienes la nariz de madera… el aroma es única y exclusivamente eucalipto, mas lo que pueda añadirle (poco) el mentol que lleva.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Ya lo he dicho, no tengo ni idea de los aromas, solo es si me gusta o no me gusta :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas compañeros, quiero agradecer a @Joserra63 la rapidez del envío y la muestra recibida con los jabones. Todo un profesional.

Salud y espuma.

6 Me gusta

Agradecer a @fmatogir la muestra de jabón, las cuchillas y sobre todo su buen trato!! Un placer tratar con el!!

21 Me gusta

GRACIAS a @GiftsAndCare.com
En sus compras nos obsequian con detalles para que vayamos probando cosas

Para mi unos GRANDES PROFESIONALES
En un pedido me llegó un producto roto y me lo repusieron sin problemas.
Desde luego conmigo un SERVICIO EXCELENTE

GRACIAS

30 Me gusta

GRACIAS a YOURSHAVING

En el pedido ha tenido el detallazo de incluirme unas cuchillas FEATHER que están dentro de mis preferidas.

OTRO GRAN PROFESIONAL

GRACIAS

28 Me gusta

También tiene usuario en el foro, es @nanolibero

3 Me gusta

Mil gracias @sesparrvid, le compré un jabón en el zoco y me ha llegado junto a esta pedazo muestra de jabón tan brutal que me ha mandado yque me va a dar para muchos afeitados y por esas cuchillas casi :unicorn: que voy a disfrutar un montón

Otras mil gracias a @creepingdeath,que le compré una crema y va el tío y me regala una brocha para que me reconcilie con las marranas (creo que lo va a conseguir), un cabezal YAQI, y un muestrario de cuchillas incluyendo algunas para shavette después de que anduviera interesándome por esta herramienta en el foro.

Amigos, gente como vosotros hace grande esta casa.

30 Me gusta

Agradecer enormemente a Andrei @zandy todos estos apechusques que me ha regalado para que los pruebe.

  • Un jabón de afeitar TAC de Brea de Abedul.
  • Una loción aftershave TARR
  • Una crema de afeitar D’AMARIS
  • Una cargador SCHICK Injector Platinum.

Mil gracias Andrei!

29 Me gusta

Olé!!! Ya los tienes!! Que los disfrutes!!

1 me gusta

Que guay, no sabía que existían esos apechuches

Disfrútalos y ya nos cuentas :clap:

Saludis

1 me gusta

Buenas compañeros, cuando quedas para tomar un café, corregir errores, cambiar impresiones y recibir una máster clases con el maestro que enseñó a los samuráis a afilar las katanas solo puede terminar de una manera:

Me voy con más acero que el que había en el Titanic. Gracias @oscaso por todo, incluida muestra del maestro @Lodrino. Hoy he visto la colección de acero del maestro, todavía no me caben los ojos en la cara.
Lo dicho, muchas gracias.

Salud y espuma.

29 Me gusta

Un placer Xabi…para lo que necesites…solo faltaba…ya has visto que material tengo En cantidades industriales para que pruebes…aprovechalo…está a tu entera disposición

5 Me gusta

Voy a necesitar 3 vidas más para poder probar todo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues todas están en rotación…yes, we can

3 Me gusta

Y además es que es muy guapo el tío :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta