"Muestras" de agradecimiento

Serás cab…:joy::joy:

2 Me gusta

Vengaaaaqa… Si con tu perfil se acuñan monedas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y alguna navaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Agradecer a @Potulaire primero el trato y la amena charla que tuvimos … le he comprado la Razorock Mamba70 y me ha llegado con todo lo que veis …

Mamba70-2

Asi da gusto desde luego … saludos a todos

26 Me gusta

No hay nada que agradecer, que mejor que ayudar a los “nuevos” a encontrar el camino del ahorro…

2 Me gusta

Agradecer a @Juanazas este regalo!

Leyó por ahí que tenía pendiente probar un Pitralon y me mandó uno!

25 Me gusta

Nada que no hayas hecho tú antes…compañero del metal.

Un abrazo.

1 me gusta

Después de tomar un café y compartir unas risas con un gran amigo del foro, va y me regala uno de mis anhelos desde que estoy en esta familia: una barrita Myrurgia sin estrenar.

Muchas gracias.

34 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que maravilla cuando leo cosas como éstas, que engrandecen mas si cabe éste maravilloso foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

Quiero dar las gracias a @dezmo por el tiempo y dedicación que esta poniendo en probar todas esas cuchillas , esta haciendo un gran exfuerzo y poniendo su conocimiento y experiencia a nuestra disposición.Es de agradecérselo públicamente y decir que es una persona como la copa de un pino! GRACIAS Amigo @dezmo

15 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :raised_hands:

3 Me gusta

Estos detalles y las intenciones buenas,desinteresadas de compañerismo el ayudar e intentar resolver a cualquier compañero con dudas o preguntas su situacion, es lo que me motivo a entrar en este gran foro y deseo sobre todo que se mantenga este gran ambiente,salud y saludos a todos los compañeros afeitariles.

4 Me gusta

Pues no se si es el sitio adecuado, pero si no, ruego se me indique y lo borro o muevo.

Tan solo por dejar constancia de algo que ya he leido y es del EXCELENTE trato del compañero Jose Luis ( @nanolibero) y su atención al comprar en su web Yourshaving.

No os aburro con los detalles, pero compré, junto con unas cuchillas, una TGS con peine abierto impero… me llego una itálico, y hablando con Jose para el cambio, no hubo mas que facilidades y ofrecimiento a solucionar el tema con un nuevo mango… mientras lo acordabamos, me di cuenta que yo también me equivoqué por que queria realmente el mango con estrias verticales … el Gladio…

Finalmente nada más que colaboración y predisposición para solucionar el tema … me acaba de llegar la Gladio y las primeras impresiones más que positivas … me ha sorprendido gratamente y me parece (sin haberla probado que eso ya sera subjetivo) que la relación calidad precio es brutal.

La italico va a ir de vuelta logicamente en cuanto pueda ir para correos, pero lo más importante, Jose, has ganado un cliente … ojala todas las empresas de venta y tiendas tuviesen la mitad de buen talante, predisposicion y amabilidad…

24 Me gusta

Os habeis parado a pensar que este hilo de agradecimientos tiene más de 5200 comentarios y todos para agradecer cosas o gestos de alguien …

Es la prueba mas importante del buen rollo de este foro !!!

15 Me gusta

Se que parece poca cosa, pero es muy serio preguntarle a @Enzo1 a que huele un jabón y que te mandé una muestra en vez de decírtelo demuestra la buena gente que hay en el foro y en grupo Telegram gracias eres un grande

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Nada hombre! Al final es lo que dice @Juan_Torre… Hay buena gente en este foro… Y el peor de todos soy yo… Así que imagina la buena gente de este lugar!

5 Me gusta

Si que hay si es.como una familia virtual

2 Me gusta

Esta hecho un máquina el hijo del silencio

1 me gusta