"Muestras" de agradecimiento

todavía sigo emocionado por la oportunidad de conocer tan BUENA persona.
muchas gracias por venir a mi casa Amigo Carlos @CarlosE y por ser como eres :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote fraterno

4 Me gusta

Por Dios!! Gracias a tí

2 Me gusta

Agradecer de todo corazón a Sergio @Enzo1 el detalle que ha tenido de enviarme este SW Desairology.

Mil gracias Sergio
Muy agradecido

21 Me gusta

A disfrutarlo amigo mío!

3 Me gusta

Muchisimas gracias @Carl .Gracias collacio!!

:rooster:

33 Me gusta

Vaya alijo :flushed: :flushed:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y vaya calidad :clap::clap::clap:
A disfrutar amigo @Ruben, mis dieces a @Carl

2 Me gusta

De nada collaciu,tamos pa eso,pa disfrutar de los afeitados y echar unes rises pel foru,además a un que nació en Mieres y de la cuenca nun voy mandai unes cosuques?Faltaría más.

4 Me gusta

Nun ye na collaciu…un saludo y gracies.

2 Me gusta

Ties cuchillas para varias vidas!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias por alegrarme los viernes @Carl!!!
Gracias collaciu :wink:

2 Me gusta

Nun ye nada, que tenga algo pa tos los viernes que queden :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:gracies a vosotros por la acogida que tuve.:pray::pray::pray:

3 Me gusta

Bueno ahora tocame a mi dar les gracias a @Enzo1 por les muestres que me mandó a si por les buenes,preguntei como olía el Blas de Lezo por qué se que el collaciu ye asiduo y va y me manda una muestra del Blas ,una de lodrino y otra de eufros,con xente así presta estar en el foro.

Gracies collaciu!!!

27 Me gusta

Y como no al mi primu @Xavieiro por la muestra de Herbas de San Xuan que me mandó ,tengola como oro en paño, va dame pa varios afeitaos de película.

En esta imagen ya falta el afeitado de hoy ,pero hay pa más días de luxuria. Gracies primu.

25 Me gusta

Ya me irás diciendo que te parecen Carlos. Y ojo con hablar mal del Blas eh!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Quiero agradecer desde aqui la deferencia que ha tenido conmigo el compañero @chusxmil Jesús de venir a recoger en mano unos apechusques para así poder conocernos personalmente.
Nos vemos otro dia con mas tiempo!!!

13 Me gusta

Un grande @chusxmil , un grande … a mi me trajo directamente la brocha (y unos regalines) que le compré … tambien fue poco rato pero ya habrá oportunidades con más tranquilidad

3 Me gusta

Pues quiero dar las gracias al señor @FranMad que siempre que he hablado con él se ha portado como un caballero y esta vez en persona no podía ser menos y me hizo unos regalitos yo que soy un impresentable encima de llegar tarde no pude estar con el todo lo que yo quería
Gracias tío muchas gracias eres una gran persona

29 Me gusta

Solo hice lo que e visto que han hecho con migo gracias tío haber si nos tomamos algo algún día

3 Me gusta