"Muestras" de agradecimiento

Gracias a ti!!

Espero que lo disfrutes.

3 Me gusta


Agradecer a @Woland las cuchillas de regalo que he recibido con el Calani que adquirí en el zoco.
Muchas gracias.

19 Me gusta

Agradecer a Sergi @sesparrvid estas muestras de jabones que me ha enviado para ir probando.

Gracias Sergi :+1:t2:
Sergio @Enzo1 hay una muestra de SW Desairology que te espera :wink:

23 Me gusta

Gracias a tí Andrés @Andresiky! Justo acabo de usar el SW Carmilla y me ha gustado mucho, tanto aroma como propiedades.:wink:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Agradecer a @Joserra63 las muestras que me mandó con el pedido,perdona por no ponerlo primero pero ni caí en comentarlo, a veces la berza que arrastro es gorda… :sweat_smile: Muchas gracias ,un saludo
de TV

33 Me gusta

Quiero aprovechar este espacio, para agradecer enormemente y de antemano al compañero @barba, por esas ricas viandas valencianas que se comprometió el otro día a enviar.
Muchas gracias, solete!!! :ok_hand::clap::+1::kissing_heart:

15 Me gusta

Poner foto!

3 Me gusta

En cuanto me llegue, prometido :+1:

4 Me gusta

@Joserra63 ¿Se espera reedición del Gredos?

11 Me gusta

Pedazo de alijo, madreee :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea, mejor preguntaselo a Joserra.

2 Me gusta

Jejejeje me voy a tener que afeitar dos veces al día…esto es un sin vivir :rofl:

2 Me gusta

Es lo que he hecho al “invocarle” :wink:

Por cierto, ahí llevas mandanga de la buena.

3 Me gusta

Por favor, que no reedite el Gredos, que no quería comprar más jabones este año :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

@Joserra63 es así de espléndido.

2 Me gusta

Tu no decías estar a dieta ? :chipmunk:

Cucha…que sí sí hace falta se manda un bollico típico , pero te lo has de comer entero

2 Me gusta

La carne ye débil collaciu…

2 Me gusta

El Desmond desde que le metieron la Pficer está alterado :ok_man:t2:

4 Me gusta

Pues fue la primera dosis … con la segunda nun sé que i pasará.

3 Me gusta