"Muestras" de agradecimiento

Fíjate, con sólo una y hasta ha dejado la dieta, toma espirituosas y fuma como un bohemio empedernido.

A la segunda se nos va a los Hare krisna :man_facepalming:

2 Me gusta

Dalo por hecho.
Con imagen renovada.

26 Me gusta

Otoño?

1 me gusta

Si, que le pega más. Pero ahora mismo tengo una media docena de tarros que sobraron de un pedido reciente.

:innocent:

2 Me gusta

Como me alegro! Estuve a punto de preguntarte si lo re-editabas porque los vi en Pasteur Pharmacy y sospeché.

3 Me gusta

Huele a Bourbon? No me fastidies que te voy a tener que pedir Blas de Lezo y Gredos?

1 me gusta

Y no te arrepentirás, el aroma del Gredos es la puta hostia.

1 me gusta

Y reformulado!!! :scream:

Los que dices que tienes en inventario…, ¿son con esa fórmula que lleva grasa de pato?

2 Me gusta

De momento sólo las nuevas incorporaciones, Gredos, Space Apple, Sweet & Dandy, Warlock y el del Foro, Acid Note.
Pero lo más posible es que terminen todos con esta base y que todos vayan pasando por el pato. Excepto los vegetales, claro está.

11 Me gusta

Gracias por la información maestro.

2 Me gusta

Quiero agradecer a mi primu @Xavieiro el detalle que ha tenido,fue de mercao y colgó unes fotos de unes viandes caseres que tenien un pinta de espatarrar,oye ye coméntailo y va y mándame como se diz por aquí la muestra, no vos podéis ni imaginar cómo huele esto,ya me arregló la merienda de hoy , muches gracias primu!!!

28 Me gusta

Agradecer a Andrés @Andresiky estas dos pedazo muestras de jabón que me ha enviado.
Ya me extrañó encontrarme el papel para pasar por correos a recogerlas porqué no pasaban por el buzón…:thinking:

Moltes gràcies Andrés!!

25 Me gusta

Gaudeix-los Sergi,desitjo que t’agradin :+1:t2:

6 Me gusta

No se aprecia bien
Es After o Pre?
:joy::joy::joy::joy::joy:

IMG-20210630-130325

@Joserra63 , mal amigo ¿Quieres que otra vez recupere los veinte kilos que he perdido?

Muchas gracias, nos los comeremos a tu salud y después nos lavaremos las manos con esos estupendos jabones, y si me pilla con ganas después de ello, hasta me afeitaré…

34 Me gusta

Muchas gracias por la crema Javier @Reserva74 .
Entre las TM venia una caja de ® que esas ya no se encuentran.
Un placer tratar contigo

30 Me gusta

Hola Luis, no hay de qué. Gracias a ti.
Un abrazo :wink:

2 Me gusta

No te preocupes, quédate con los jabones y mándame las barritas plastificadas.

5 Me gusta

Hoy al fin he podido probar el estupendo cabezal Razorock Game Changer .68 que le acabo de comprar a Sergi @sesparrvid .

Agradezco las Rapiras que gentilmente ha acompañado en el envío.

¡Vaya cabezal! Es exactamente lo que mi piel y mi barba quieren.

6 Me gusta

Hola Fernando @Abrochaycuchillo, me alegro de que te haya gustado.
Saludos!

1 me gusta