"Muestras" de agradecimiento

Buenas compañeros, quiero agradecer a @Saxito el trato recibido por su parte, entregado en mano un pedido de colonias y un vial de regalo de Creed Virgin Island.

Salud y espuma.

7 Me gusta

Gracias a ti por el Palmolive! Ya quedaremos con calma😜

3 Me gusta

Agradecer a @Joserra63 “la muestra” de druida que me mandó con el pedido del acid note,fue preguntar por él y mandarme lo que le quedaba gratuitamente,por personas como él este foro es lo que es, una gran familia.

Por cierto huele de vicio…

36 Me gusta

pues nombrar en este hilo a Raúl @Hulk es inevitable :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Amigo, SERVICIAL y GENEROSO. no tengo más palabras y se merece cosas mucho mejores!!! A ver si Dios permite que nos podamos encontrar en persona, será otro REGALO de la vida.
Gracias por ser como eres CRACK
abrazo fraterno

2 Me gusta

Que GRANDE Matias!!! Ni mucho menos. Un placer tratar, dialogar y disfrutar entre caballeros.
Seguro que no tardará mucho en vernos!!!
Un fuerte abrazo amigo :smiley:

2 Me gusta

Detallazo del amigo Fran @FranGTS, que no solo se implicó en el sorteo de los combos cuando se lo propuse, sino que además ha tenido la generosidad de obsequiarme a mí también con otro de sus combos.

En este foro está claro que la generosidad y el buen rollo fluye en todas las direcciones y sentidos posibles.

¡¡Muchas gracias Fran!!

52 Me gusta

@drccc y @FranGTS :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Huele a Seagram Tónica, es maravilloso para estos días :yum:.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy toca repetir el mismo agradecimiento de ayer, esta vez al gran @Joserra63, que igualmente ha tenido el grandísimo detalle de obsequiarme con uno de sus jabones de afeitado, y otro par de ellos de manos, con ocasión de mi boda.

Sin palabras. Simplemente, ¡gracias! Vaya tres jabonazos que me llevo en solo un par de días. A cada cual huele mejor!

51 Me gusta

Si te digo la verdad, los de manos eran pensando en la Señora de Ruiz. No lo acapares todo.

Un abrazo y que los disfrutéis.

21 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que grande eres Joserra :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Descuida, que ya los tiene, que también es usuaria habitual de tus jabones de manos. :grin:
Bueno, en realidad los de manos los usamos los dos, pero que conste que los de afeitar le dejo que los coja también cuando quiera, y a veces lo hace, aunque sea solo para olerlos :joy:

9 Me gusta

Dar las gracies al mi primu @Xavieiro por la.muestra que me mandó con el Herbas de San Xoan, gracies primu!!!

29 Me gusta

Agradecer al amigo @Juanxu estas muestras!

36 Me gusta

Las gracias a ti salado

2 Me gusta

Agradecer al amigo Juan @Juanxu el envio de estas muestras de jabón para ir catando

Muchas gracias tio grande :+1:t2:

26 Me gusta

También agradecer al compañero Alfonso @Alc el envio de estas muestras del perfume Badee al Oud,Oud fo Glory de Lattafa

Muchas gracias Alfonso probaré y si me gusta no compraré a ciegas.

24 Me gusta

Gracias a ti por tu ayuda :relaxed:

2 Me gusta