"Muestras" de agradecimiento

Pues agradecer a ESTE GRAN FORO y a su gente/caballeros por haber estado 365 días visitándoles día tras día y eso significa que me siento muy a gusto en él… Este nombramiento de devoto solo lo tienen unos cuantos afortunados :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imgur

Muchísimas gracias a todos!!! Es un placer estar aquí :wink:

Un abrazo.

31 Me gusta

Y vosotros comprando cabezales para las maquinillas :joy:

10 Me gusta

Ahí hay un gran forero. Gracias a tí por compartir tu tiempo con los demás.

2 Me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! Pero mil gracias a vosotros, que si no hubiera sido así no hubiese estado ni un mes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: o no hubiese entrado todos los días.

Un abrazo.

1 me gusta

Un año ya Fernando, leches cómo pasa el tiempo de rápido… A seguir disfrutando de esta bendita casa de perdición.

1 me gusta

Mañana hago el año Jovino!!! La verdad es que si que pasa muy rápido el tiempo, y se ha pasado muy a gusto y muy bueno, ya que he aprendido mucho de vosotros y sigo aprendiendo… Eso es, a seguir disfrutando de todo esto :wink: :blush:

Muchísimas gracias!!! Un abrazo.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena por la distinción, no sabía de su existencia, he ido a mirarla y habemos 207 “zumbaos” que no hemos faltado ni un día por aquí durante todo un año :man_facepalming:

4 Me gusta

Muchísimas gracias Quique!!! Me había saltado hoy y he dicho; mira, otra medalla más :joy::joy::joy::joy::joy:… La verdad es que si, que no hemos faltado ni un solo día en este gran foro con su gran gente :wink:

4 Me gusta

Vas a acabar más condecorado que un alto rango militar norcoreano. :3rd_place_medal::2nd_place_medal::1st_place_medal::medal_sports::medal_military:

2 Me gusta

Alberto!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Por aquí hay algunos que tienen muchas medallas que yo algunas no voy a tener nunca creo :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues yo llevo entrando rigurosamente desde que me registre y llevo esperando meses a que me lo concedan y nada… Hasta de vacaciones con la parienta no e fallado un solo dia… Me hacía ilusión pero ya… Esta visto que algo a pasado…

Por cierto enhorabuena y gracias por compartir aquí tu tiempo con nosotros!

3 Me gusta

Acuérdate de aquellos días en los que skozz cerró el foro por mantenimiento.
Si te pilló en el impasse de que estabas sumando días para completar el año y ganar la medalla, ya no lo completaste, porque fueron unos cuantos seguidos.
Es eso, sin duda, lo que te lo ha impedido…causas de fuerza mayor :grimacing: :point_left:

4 Me gusta

Alfredo yo creo que fué antes, Iván lleva desde Febrero del año pasado registrado y en esas fechas no se hizo nada en el foro, creo vamos, el mantenimiento juraría que fué en Abril, por lo menos ese día fué cuando hice yo ésta captura de pantalla :point_down:

@Iv3nt estoy seguro que cuando menos te lo esperes te llegará la :1st_place_medal::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo a ambos :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Ah, pues entonces no digo nada.
De todas formas tarda unos días, no es tan rápido como otras medallas, no sé porqué pero a mí también me tardó más, lo mismo cuando menos se lo espere, salta la liebre :man_shrugging:

2 Me gusta

Si que es cierto que cuando estuvo el foro cerrado no se si contaron los días aunk seguí entrando, pues nada a seguir esperando mi medalla jajajajaj cuidado que una cosa tan boba hace ilusión jajajaja

3 Me gusta

Y no sabes cómo… :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena Fernando @ClassicBoy, por este nombramiento
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Ivan!!! Pues que putada y lo siento… Sabemos que es una “tontería” pero que hace ilusión ganarlas :wink::stuck_out_tongue_winking_eye: Puede ser que ha sido lo que dice Alfredo, pero yo también estuve en esos días de que el compi cerró para mantenimiento y mira…

Muchas gracias a vosotros!!!

Un abrazo