"Muestras" de agradecimiento

Alfredo! Yo también estuve en esos días y me lo han dado :man_shrugging:

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! :blush::blush::blush: Una más :wink:

He aquí otro zumbeta :point_up:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero zumbaos, zumbaos que estamos :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Los más zumbaos fueron estos, que son los primeros en lograr la medalla hace ya unos cuantos años
image

8 Me gusta

¿La medalla te la han dado exactamente 365 días después de darte de alta o 369 días después? Por curiosidad, es por saber si esos días no computan.

1 me gusta

Alberto! Me registré tal día como hoy hace un año y ayer me saltó esa medalla…

1 me gusta

Mi agradecimiento al compañero Fernando @ClassicBoy por enviarme estas muestras para probar, totalmente nuevas para mí
Mañana empezaré a ver qué tal se me dan los aromas
Saludos

22 Me gusta

No hay de que Vicente!!! Disfrútalos que verás que jabones güenos que son :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Bueno!!! Pues hoy hago un año en este gran foro, madre mía, un año ya!!! Como pasa el tiempo (Hombre Manos) Pues deciros que aún recuerdo el principio, cuando preguntaba a los coméis cosas “tontas” hasta de como se usaba el foro, pero que en ese momento para mí eran un mundo, ya que no tenía ni idea de esto del AC y que al ver tanta información estaba perdido, jejejejejeje, recuerdo que estuvimos hablando a diario y dándole un poco la paliza al crack de Juan @dezmo por privado, es una gran persona y un artista, cada día que entraba me daban horas y horas delante de la pantalla todo ilusionado y feliz por haber descubierto este foro/vicio y a su gran gente/caballeros, también empecé a conocer a otra gran persona, Marcos @marckos del que ahora somos grandes amigos, y a otros grandes compis… Pero cuando veía a ellos que se regalaban jabones, muestras, after, etc… se prestaban navajas, maquinillas y demás yo flipaba, flipé aún más cuando otra gran persona como es Óscar @oscaso me envió sin conocerme de nada 3 navajas para que las probara cuando yo estaba empezando y dándome consejos y diciéndome que hacer y como hacer para la utilización, Ángel @tarzan2 y Jovino @machaquito me enviaron una GD afiladas por ellos y me las regalaron, todo un detallazo por su parte y que yo tuve un gesto feo y/o no supe decir las cosas, el amigo Matías @anon859381 me afiló dos Filas que compré en el zoco, la primera una barata para aprender a afeitarme y a asentar y la otra estaba mejor, *Estaba yo tan contento y feliz con mis maquinillas de doble filo y ni pensaba en las navajas y ahora fíjate, jajajajaja… Recuerdo no hace mucho que empezamos 3 personas con las navajas e hicimos hasta vídeos para vernos y que los Pros nos corrigieran, parece ser que yo era un loco afeitándome y se “asustaban”, estaban esperando que saliera un filete de mi cara jajajajajajajajajaja… No quiero alargarme más con esto que si no… Así qué quiero agradecer a cada uno de vosotros sus palabras, sus buenos gestos, sus regalos, sus invitaciones, sus consejos, su amistad y demás, agradecer también a los artesanos por estar ahí y espero seguir aquí durante muuuuuchos años más y seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.

Perdonar si me dejo alguno por nombrar y momentos que comentar.

Un abrazote.

29 Me gusta

Muchas FELICIDADES CRACK :wave: :wave: :wave: :wave: :metal: :metal: :metal:
abrazote fraterno

1 me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Jajajaja, Fernando!!! yo sólo puedo decir que en este año que llevas he podido verte en persona, hace ya casi medio año o medio año y es un placer conocerte en persona y charlar contigo, a ver si pronto podemos volver a vernos…

Has pasado ya todas las fases o las principales y el foro es así el 90% de la gente cuando alguien pregunta intenta ayudar, ya que todos hemos pasado por situaciones en las que nos hemos “loncheado” y cuando ves a alguien que entra a matar dices, leñes, así me lonchee…

Y como sabrás siempre hay que disfrutar y estar atento que las navajas una vez bien afiladas (otro punto que se va cogiendo técnica y nunca se deja de aprender) pueden lonchear…

Un placer Fernando y por mucho tiempo!!!

2 Me gusta

Te olvidas decir que eres el terror de los que entran sin presentarse…:joy::joy::joy::joy:
¡Enhorabuena por este añito,que sea el primero de muchos!

12 Me gusta

Desde aquí mi agradecimiento al compañero @elloren, que muy amablemente y de manera totalmente desinteresada por su parte me ha enviado una muestra del Ácid Note para que no me quede sin catarlo.

El problema es que el jabón probablemente me gustará más de lo que debería :grin:

3 Me gusta

Felicidades y gracias por tu aportación diaria,eriqueces este foro día a día y tus evoluciones las seguimos con admiración un saludo amigo @ClassicBoy

2 Me gusta

Muchísimas gracias Matías!!! :blush: :blush: :blush:

Un abrazote

1 me gusta

:blush: :blush: :blush: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, hemos tenido la gran suerte de habernos conocido en persona y hablar de este vicio, el placer fue mío Jovino :blush: Ya sabes que te estoy esperando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si no todas casi todas, pero si, este foro es así y todo el que entra pasa por eso… :joy: :joy: :joy: Por suerte al final casi no me he loncheado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Siempre Jovino!!!

El placer es mío amigo Jovino!!! Yo espero que sea así :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, amigo Fernando!

Ya quedan lejos esas barbas canosas :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta