"Muestras" de agradecimiento

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Sandro! Ya estoy pasando de eso, que a algunos no les sienta bien, se crea mal royo y no quiero :wink:

Muchísimas gracias Señor!!! Seguro que si será así :blush: :wink:

P.D. Esto de no poder escribir más de 3 mensajes seguidos es una :poop: :rage: :cry:, habría que mirarlo…

3 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Es un placer el poder aportar lo que se pueda para crear más contenido y así tener más info para la gente… Mis evoluciones han sido la hostia :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias a ti!!!

Un abrazo amigo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Tú eres uno de ellos de los que digo que empezamos con esto de las navajas…

La verdad es que si, pero te digo; esa barba me la dejé para hacerme una foto, como voy a no coger una navaja más a estas alturas para dejarme la barba otra vez? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Javi amigo.

1 me gusta

Citando puedes responder a varias personas en el mismo post :+1:

3 Me gusta

Pues también es verdad :man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::wink:

1 me gusta

Muchas felicidades y enhorabuena por tus logros Fernando

1 me gusta

Muchísimas gracias Òscar!!! También ha sido Gracias a ti parte de esos logros :wink:

1 me gusta

Felicidades por ese añito Fernando :stuck_out_tongue_winking_eye: y cuidado con los filetes que engordan :rofl: :joy:
Saludos :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! :joy::joy::joy: me mantengo bien de momento :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Un abrazo

1 me gusta

Muchas felicidades Fernando por este primer año en la familia, estoy seguro que será el primero de muuuuuchos mas, y espero que todos lo veamos.
Por mi parte decirte que hago firme propósito por tomar un café contigo y conocernos antes de que cumplas el siguiente aniversario, palabrita de niño Jesus. Cagüen ros que estamos al lao !!!

1 me gusta

Muchas felicidades por este año en el foro Fernando!! Y seran muuchos mas!! :wink::wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Seguro que si que será el primero de muuuuchos y que todos lo vean :wink::blush::joy::joy::joy: Todavía te estoy esperando :joy::joy::joy: cuando puedas me das un toque y quedamos en algún lugar de este mundo y nos tomamos ese café :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Marcos!!! Estoy seguro de que si, que serán muchos… Aunque tú también has hecho el año no hace mucho, así que felicidades a ti también :wink::blush::clap:t2:

Un abrazo.

1 me gusta

Y que sean muchos más por aquí, ayudando en lo que esté de nuestra mano y haciendo comunidad!

1 me gusta

Y que tú lo veas!!!

Muchísimas gracias compi por el detalle!!! :muscle: :muscle:

Felicidades por este año @ClassicBoy , da gusto ver tus vídeos de afeitados a navaja y como los disfrutas . Un abrazo y que sean muchos más!! :muscle:

1 me gusta

Felicidades Fernando por este añito por aquí :muscle:t2:


Por aquí otro “tarao” :point_up_2:t2: y que sigamos leyendonos :wink:

8 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! Pues no sabes como me alegra saber eso, de veras :blush: La verdad es que si que los disfruto o por lo menos se intenta :wink::blush:

Un abrazo amigo!!! Claro que si lo será, tú que los veas también :blush:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Andrés!!! :blush::blush::blush:

:joy::joy::joy::joy::joy: Creo que los taraos son los que más molan :stuck_out_tongue_winking_eye:… Por muchos años de taras :muscle:t2::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Desde estas líneas quiero agradecer a @Erick como me ha acogido con los brazos abiertos desde el minuto 1 que me presenté, la verdad que es un gustazo la gente que hay en el foro, es una familia, ya lo he dicho más de una vez. Ahora probaré productos que jamás me hubiera imaginado probar. Muchísimas gracias Juan Pablo eres mi mentor en el AC :hugs:.
PD: Voy a tardar en probar todo en mi carita :rofl:
imagen-2021-07-21-111827

30 Me gusta