"Muestras" de agradecimiento

Cuatro chuminadas, a disfrutarlas.

6 Me gusta

Buenas compañeros, quiero agradecer al compañero @oscaso las 2 horas que hemos pasado cotilleando sobre este vicio. Varias conclusiones a seguir:
1.- Asentar sin levantar la navaja (hay que practicar mucho)
2.- Espumar en cara para prepararla (tengo que insistir mucho más)
3.- Asentar después de cada pasada de navaja (sin problemas)

Tengo deberes para una temporada :joy::joy::joy:. Lo dicho, un auténtico placer cada vez que quedamos.

Salud y espuma.

15 Me gusta

El placer es mutuo Xabi…viene bien conversar e intercambiar opiniones…y nunca viene de vacío…barrita de Palmolive y una generosisima muestra de otro, que probaré mañana.

Esto consiste en eso…en compartir lo poco que cada uno sabemos…

Abrazoide

9 Me gusta

Quiero agradecer a @Potulaire el trato recibido por su parte,por el tiempo que hemos compartido hablando de la nuestra afición y por lo que me ha regalado…:wink:

Un abrazo Jesús!:blush:

9 Me gusta

Buenos días compañeros, desde aquí quiero agradecer enormemente a @Brizuela por su ayuda y sus consejos, totalmente desinteresados y sin conocerme de nada. Eres una gran persona David, cuenta conmigo para lo que quieras. Muchísimas gracias!!!
Y como no, a @Marckos , no tengo palabras para ti.
Eres un artista, me has dejado la navaja mucho mejor que nueva!! Y los detalles que has tenido…eres muy grande, tío!! Sé que estás ahí para cualquier duda y te digo lo mismo, tienes un amigo más aquí en Sabadell. Os mando un abrazo enorme a los dos, sois unos cracks!!!
Google Photos

36 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como me suena esas notitas de amor del amigo Marcos @Marckos :joy: :joy: :joy:
Es un crack y deja las navajas casi, casi nuevas :blush:

5 Me gusta

Amor y profesionalidad la del amigo @Marckos

4 Me gusta

Como lo sabes Javi!!! Un tío grande :blush:

2 Me gusta

Gracias señores!!! Como siempre un placer poder recuperar estas viejas joyas, @Cjove Christian, un placer el poder charlar ese ratin contigo por teléfono, y ya sabes, cualquier duda o consulta que tengas aquí estamos TODOS los compis para lo que haga falta, esa navaja es la primera de muuuchas…al tiempo. :wink::wink::joy::joy:.
Un abrazo fuerte.

7 Me gusta

Nada hombre , gracias a ti, da gusto poder hablar cara a cara con alguien que comparte tu afición, poder charlar de nuestras chuches y tal sin que te miren como si estuviera chalao… y además agradecerte también los regalitos con los que me agasajastes, hoy he usado el after , y me encanta su olor, gracias y hasta la próxima, que será en breve ! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchísimas gracias al compañero Juan_Torre por compartirme para probar un paquete de cuchillas wizamet

1 me gusta

Pues sí, ya colgaré fotos luciendo navaja…:joy::joy::joy:

1 me gusta

No seas tacaño, dí nuevas para su edad que es la realidad,
Saludos

1 me gusta

Ya estoy deseando verlas :wink: :wink:

:joy: :joy: :joy: Tampoco quería exagerar diciendo nuevas, pero si que se le acerca bastante y sé de lo que hablo :wink:

Saludos

2 Me gusta

Quiero agradecer a José Luis de YOURSHAVING el detalle de mandarme unas cuchillas en el último pedido que he realizado.

Es todo un profesional y gracias a esta tienda amiga conseguimos mangos STORK de titanio tan difíciles de encontrar.

MUCHAS GRACIAS JOSÉ LUIS @nanolibero

Da gusto trabajar con gente así. :+1::+1::+1::+1:

33 Me gusta

Deseo agradecer a @anon859381 el detalle de obsequiarme con este asentador Quercur y unas tizas de óxido de cromo, al igual que agradecerle el cariño (fraternal! :grinning_face_with_smiling_eyes:) y el buen trato en todo momento.

Por cierto, la Santiago 14 lleva un filo que tal como lo he probado sobre el brazo, presiento que en el afeitado de mañana va a entrar directamente en el podio junto a mi Filarmónica Subcero y mi Ralf Aust. Tremenda y unicornio, y llamándose Santiago, vamos a ser grandes compañeros de viaje en esta vida.

Aquí un amigo, Matías!

29 Me gusta

Abrazote enorme y fraternal, disfruta como sabes Amigo Adrián :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Mi muestras de agradecimiento van para el compañero bullitt2 Juanfran por las muestra de chuchillas que me donó con la adquisición de la bb que le compre

3 Me gusta

Pues el otro dia se me ocurrio … y si abro un hilo en el zoco para intercambiar apechusques por apechusques sin dinero de por medio?, pues me anime a hacerlo …

Me contacto @Moxuelo21 al que le parecio interesante la idea, despues de una conversación muy amena decidimos que el me mandaba un par de jabones, hete aqui que aparte de lo pactado me llego una panzada de muestras, todas menos una de artesanos del foro (mi debilidad)

Como vais a ver en la foto que adjunto este hombre tiene un gusto exquisito para comprar jabones a tenor de las muestras enviadas

Le estoy muy agradecido por el parloteo que tuvimos que no fue poco y por lo recibido que no fue para nada menos

Tio grande Moxuelo, que me decis de su avatar, me parto cada vez que veo al animalillo con esos ojazos, :rofl: :rofl: :rofl:

Google Photos

28 Me gusta

Muchísimas gracias Juan por tus palabras, me vas a sonrojar. Jeje
Si que pasamos un rato agradable, si.

Yo también quiero darte las gracias por la oportunidad de tener tu torrebachi :wink:. En su día no me decidí y cuando dijiste que ya no hacías más me arrepentí.

Las muestras son para que pruebes cosa buena que hacen nuestros artesanos patrios. Que los disfrutes.

En breves seré poseedor del cuenco definitivo.

De nuevo gracias por tus palabras.

6 Me gusta