"Muestras" de agradecimiento

Hola Juan.

Supongo que si. Si existen jabones así es que es posible hacerlos. Pero mi conocimiento llega hasta ahí. Lo siento.

Edito.

Por curiosidad he estado viendo la página de MdC para consultar el INCI de su “Original”. Y mi conclusión ha sido,…Si yo supiera hacer un jabón así, de tanto renombre y que sólo lleva Esteárico, Coco y Glicerina, (barato, barato) yo sería el rey del mambo.

Desafortunadamente no llego ni a paje.

9 Me gusta

En 2018 estuve en Asturias de vacaciones de agosto hasta que se truncaron en los bufones de Pria :rofl::rofl: ahora me río… Pero me caí y me rompí por dos partes el pie derecho.

Dos días atras estuvimos merendando una deliciosa Quesada y sobaos en Santillana del Mar, y tengo unos fabulosos recuerdos. Que gente tan maravillosa y que paisajes. Son privilegiados. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ayer conocí en persona al compañero Andrés @zandy, y que decir me lo pasé muy bien, no reímos, hablamos y se paso las horas volando, se me hizo corto :wink: hay que repetirlo por supuesto
Nos fumamos un rico y perfecto cohiba, es un tío genial, super majo y gran conocedor de navajas y más cosas
Gracias por el detalle :blush: y Gracias por dejarme la japonesita y disfrutar de ella

Ya sabes hay estamos , para lo que se necesites
Aquí los dos fumando un cohiba

30 Me gusta

Lo mismo digo, Manu . Un placer conocerte. Habrá que repetir! Un abrazo!

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así si :clap:t2:

8 Me gusta

Manu! Si es más grande el puro que tú :joy::joy::joy: Pareces un ricachón :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Al igual que en su avatar, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues quiero agradecer y darles mil gracias a los compañeros y amigos…

Marcos @Marckos por las cachas y por la limpieza de esta W&B Fine India Steel que compré y a su mujer…

Imgur
Imgur

Por quitar una muy muy pequeña mella a esta Fila de 1ra generación en estado casi NOS que compré, por apretar las cachas y sacar un poco brillo a ellas…

Imgur
Imgur

Agradecer a Iván, @Iv3nt el detalle de esta bonita brocha mango Yaqi con nudo 2 bandas extra denso de Boti y a su pareja…

Imgur

A David @Brizuela por este bálsamo…

Imgur

Y por último a Jose Luís @Ledo por este jabón y más cosas ricas, ricas…

Imgur

También quiero agradecer a Juan Carlos @TaurinoV5, A Jose Luís @DAHON y Ángel @tarzan2 por el rato que estuvimos juntos charlando… Son tod@s muy grandes!!!

Un abrazo a todos.

42 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias a ti por el préstamo que me has hecho amigo! Sin duda pasar la tarde ayer con vosotros a sido genial!!

2 Me gusta

Bonitas navajas, chulisimas
Eres más de cuña o de vaciadas?

Buenos apechuches👌

1 me gusta

No hay de qué, disfrútala!!! La verdad es que un placer el haberte conocido en persona, tú y tu chica sois buena gente y muy agradables y pasé un día fantástico con todos vosotros. :blush:

1 me gusta

Bonitas navajas y lo bien que han quedado. Y mejor que los regalos, es el buen rato que habéis pasado.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fernan!!! La verdad es que si que están muy chulas…

Pues me gustan los dos tipos, creo que las dos tienen sensaciones distintas pero cada una en su punto la verdad que me molan. :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! La verdad es que si, aunque la Fila venía así de limpia… Eso está claro, que el rato que hemos pasado en compañía ha sido lo mejor de lo mejor, como tú dices, más que los regalos y detalles.

3 Me gusta

Ya me dirás qué tal la brocha, aver si te gusta la configuración del nudo, el nudo es muy bueno, es el mismo/hermano del que tengo en mi Razorock 400

1 me gusta

La tengo en remojo para afeitarme con ella dentro de un rato jijijijiji… Y tranquilo que te lo diré, pero a simple vista me gusta mucho :wink:

Gracias de nada @ClassicBoy.

2 Me gusta