"Muestras" de agradecimiento

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Mil gracias JC!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Fernando, no entretengas a @TaurinoV5 que en 5 minutos en Canal Sur, empieza el mejor programa del mundo.

3 Me gusta

Las cachas de la Filarmónica son una pasada. Imagino que habrás tenido que ir con un remolque para traer todas las cosas ejejejej.
Que las disfrutes!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No será de pesca?

1 me gusta

Siiii, son muy bonitas Javi!!! Pues casi, casi, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias amigo!!!

1 me gusta

No
Los peces en la pescadería.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues que programa echan?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Ya lo estoy viendo @Stuka.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Tu si que pareces ricachón, con tanto regalito y quedadas :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

En canal sur echaban un programa de obesos que los asesoraban para bajar de peso, en su dia si se hubiera emitido en el norte me podria haber presentado perfectamente, pero el otro dia me han dicho que estoy delgado … mira … como flotando iba por la calle, :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl:

Estoy con la chorrada del imc de 25 muy ilusionado, casi llegando

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ojalá lo fuera

1 me gusta

Gracias a ti Fernando, siempre un placer quedar con los compañeros.

2 Me gusta

Se llamaba “La báscula” Hace un par de años que dejaron de echarlo.

2 Me gusta

:raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Claro que si es un placer David!!! Aún así muchas gracias :blush:

Muchísimas gracias Christian!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Fernando! Me acabo de enamorar de esa Fila, se podría clonar??? Jajaja. :heart_eyes::heart_eyes: y si ha pasado por las manos de Marcos, ni me imagino en directo como se ve!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te entiendo de ese enamoramiento :wink: Pues ojalá se pudiese clonar, tendría unas cuantas :joy: :joy: :joy: El bueno de Marcos le quitó una micro mella muy muy pequeña y pulió muy poco las cachas y creo que limpió muy poco la hoja, pero si quiere decir algo él… Decirte que la compré casi en estado NOS y ya venía muy muy limpia y Marcos la terminó de rematar :wink:

1 me gusta