"Muestras" de agradecimiento

Si algún día la sacas al zoco me tiro a degüello! :joy::joy: Es broma, disfrútala mucho, Fer!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que nunca la sacaré al zoco y si lo hago es porque he cogido otra Fila más bonita y entera. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchísimas gracias Christian!!! Tengo que afilarla primero :wink:

3 Me gusta

Poco hay que decir, solo se ha desmontado para pulir un poco mas la hoja, limpiar y pulir las cachas, ajustar la hoja que estaba floja y pines nuevos. No he podido afilarla por falta de tiempo.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la muestra que acompañaba al pedido, Fran @FranGTS

27 Me gusta

Ahora me tomaba yo un gin tónic :smiley:, tiene que oler rico ese combo
A disfrutarlo Alberto

3 Me gusta

Yo hace muchos años tome un gin tónic … me acuerdo como si fuera ayer … no lo he vuelto a hacer

Y ya … ahi termine mi comentario, creo que se entiende, :rofl:

De chaval ya pense, el alcohol no me gusta nada, hasta hoy, de eso me alegro

2 Me gusta

Ya nos lo bebemos nosotros :sweat_smile:

2 Me gusta

Alcohol y tabaco no tendran nunca poca demanda, estoy convencido, :rofl:

Una ronda para todos menos uno a mi cuenta, :tada: :tada:

2 Me gusta

Yo llevo 26 años sin probar nada de alcohol y poco más de 8 años sin fumar, así qué estoy contigo Juan!!! :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Quiero postear aquí para que quede constancia del detallazo de amabilidad y generosidad que a tenido el compañero @ALF conmigo, al regalarme esta loción que se ha traído de su viaje a Francia, muchas gracias por el regalo y sobretodo por haber pensado en mi , me siento abrumado. Enormemente agradecido Alberto.

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te admiro, no es nada fácil.

Yo tengo abandonadas al 99% las bebidas de alta graduación y al 80% la cerveza, pero al vino no renuncio, me aporta mucho más que alcohol.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Pablo!!!

Yo la Nochebieja del 94 al 95, el día 1 del 95 fue mi decisión de dejar el alcohol y hasta ahora… La cerveza no me gusta, una clara o con limón alguna vez que me dé el punto, el alcohol no bebo nada, el vino nada, a lo mejor de pascuas a ramos alguna vez un tinto de verano… El tabaco el día 14 de abril del 2013 me fumé el último… :wink:

7 Me gusta

Vais a ir al infierno :sweat_smile:

2 Me gusta

Como acabarias :rofl: :rofl:en esas fechas, para decidir dejarlo

Yo fumar no fumo apenas, cigarro nunca e fumado y el olor no me gusta, pero cuando lo hago lo hago con materia prima de calidad, buenos puros y buen tabaco de pipa, si un día me muero eso es lo que me llevo, además el puro y la pipa es un arte y lo bueno es que no es adictivo puedes fumar y luego dejarlo tiempo sin fumar y no tienes mono como con la nicotina
Beber de vez en cuando y muy controlado, vino por supuesto, con el buen vino que tenemos :pray:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Pues acabé muy mal el día siguiente, nunca me había pasado hasta ese día, que malo estaba :man_facepalming:… y fumar pues lo dejé, el olor a pipa me gusta mucho, pero solo eso. :wink:

1 me gusta

:ok_man: :ok_man: :ok_man: :innocent: :cloud: :cloud: :cloud:

1 me gusta

Sin palabras. Gracias por este dia @Dr.Dulcamara . Eres un tio muy grande.

:rooster:

49 Me gusta

Es muy curiosa mi relación con la Mennen Green Tonic, he tenido 4 frascos de esta loción.
La 1ª que tuve se la encargue a un conocido mío que viajaba con frecuencia a Francia, cuando me lo trajo no me la quiso cobrar. La 2ª me la regalo @fernan, la 3ª @bertocruz y este que os muestro hoy me la ha regalado @ALF.
Muchas gracias a todos por vuestra generosidad.


tiny fotos

36 Me gusta

Y mucho mas valioso que esa relación que has relatado con esta loción en particular son los amigos que tienes, eso si es de gran valor, me alegro mucho compañero, a disfrutar de ambas cosas

5 Me gusta