"Muestras" de agradecimiento

Yo nada. No tiene importancia. Gracias a ti, tu eres el grande.

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El Quacos te pondrá Rubén. Ya me contarás. Una pasada.

3 Me gusta

Veo cosas por aquí que alucino. Pero de bien. No se si sabré estar a la altura de estos amigos que demuestran la grandeza que llevan.

4 Me gusta

Culpa tuya. Tu me lo aconsejaste y tú acertaste. Sin tu consejo ni lo abría cinocido, ahora es un :top: top

4 Me gusta

Yo acabé hace poco un frasco. M’encanta!

3 Me gusta

Enhorabuena.

2 Me gusta

He leído que el Cosmia de Alcampo era un Mennen remarcado, no sé si es verdad no he probado ninguno…

13 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! :blush::blush::blush:

Me gustaría desde aquí poder agradecer a nuestro compañero y amigo, @Xavieiro por hacerme llegar unas muestras de sus jabones y así poder participar de sus creaciones. El primer jabón que probé suyo fue el coconudo :coconut:. Lo tengo de referencia este verano. Estas huelen a su altura.
77-B4009-F-CC1-A-4-BF1-AEE5-99-B81-BFD0880

Gracias Javier.

28 Me gusta

Es un tio grande, a mi me ha llegado aviso de que me viene algo de A Coruñaaa

Que ilusión me hace, uno que se suma y le esta muy agradecido tambien

3 Me gusta

@sesparrvid Sergi es un buen compi, miren estas muestras bielorrusas de TDS llegadas de Tudela que nunca he probado. Todas cargan de aroma :sunglasses:
Me voy a intentar contener unas semanas para acabar mi desafío 3017, a ver si no pico. Gràcies amic!

27 Me gusta

Buen compi no, es la caña de España, cuando se pone a mandar muestras pierde el norte. :grin:

4 Me gusta

Sergi es mucho Sergi :stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Un detallazo de @barba al que le estoy súper agradecido y ha sido toda una sorpresa!!

6-CAA680-B-D6-D0-4-B0-B-A9-B6-72693-DE56-E69
Muchas gracias Joaquín

27 Me gusta

:astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A disfrutarlo :wink:

4 Me gusta

Pedazo “muestras” mandas Joaquín @barba

5 Me gusta

Para que luego digan de los del norte, de Bilbao y esa zona … :stuck_out_tongue::wink::joy:

4 Me gusta

Hay que convencer a @racogon para que haga una revisión de ese NYC y que vuelva a sonar la música de sus vídeos (New York City). :metal:

5 Me gusta