"Muestras" de agradecimiento

Lo secundo :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ese jabón lo tuve, pero lo vendí en una de esas macroventas que alguna vez he hecho.

Si te digo la verdad no recuerdo muy bien el aroma que tenía, tan sólo que era floral.

5 Me gusta

Pues yo recuerdo que @racogon vendio una partida bien gorda de A&E en su dia por lo que sea

Pero tambien es verdad que teniendo tanto material gueno igual es porque le explotaban los armarios, :ok_man: :rofl:

5 Me gusta

Desde que volví a Madrid hará unos 4 años, comencé a tener problemas de espacio y tuve que deshacerme de muchísimos jabones, pero eso no quiere decir que fueran malos ni mucho menos. Elimine aromas repetidos o redundantes.

5 Me gusta

Los Stirling molan mucho Albert!!! :wink:

4 Me gusta

Hace un rato he ido a San Esteban a tomar un café con @Joserra63 y me ha obsequiado con lo que está por llegar.

Los dos son brutales.

El Passion Incese es olor a Botafumeiro. También recuerda un poco al aroma de Il Coloniali, solo que mucho más potente.

El Natural es un sin aroma, pero que lógicamente huele. Y a qué huele? Pues a Argán con algo cremoso de fondo que pudiera ser la leche de cabra que lleva.

58 Me gusta

7 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: no digo mas

3 Me gusta

Joer, por qué tú lo dices que si no … :rofl::rofl:

Olor raro , no malo :point_up: pero nunca hubiera dicho floral, EMHO.

1 me gusta

Pues repasando me he encontrado esto

https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-7-al-13-de-enero-de-2019/26073/210?u=racogon

Ahora recuerdo que efectivamente no era floral, sino una interpretación más suave del Floïd Blue.

1 me gusta

No se encuentra la página.

Yo no sé dónde creo recordar que leí que era una interpretación del artesano del aroma que se podía respirar por las calles (o algún parque …) De NY …o alguna paja mental así

1 me gusta

Es un afeitado del día de hace un par de años, así que no se podrá ver porque era de cuando se podían subir imágenes directamente.

Total, que lo que vengo a decir en el comentario es eso, que para mi es un Floid Blue “descafeinado”.

2 Me gusta

Pues mi hija que es una yonqui del incienso en sus múltiples variedades, de todo lo árabe y que si fuera por ella se plantaba una tienda de campaña para vivir en el patio de los naranjos de la mezquita de Córdoba o en el patio de los leones de la Alhambra se ha enableado solita con el “Passion Incense”, me ha dicho que ese cae si o si, si hace falta me lo regala ella :heart_eyes:

14 Me gusta

No me digas eso que me da un parraque!!!

¿Argán en plan pastilla de Le petit Olivier?

4 Me gusta

Pintaza macho,el
De incienso cae si o si.

3 Me gusta

Un placer y un rato muy agradable maestro.

Que los disfrutes.

5 Me gusta

No hombre, mucho más sutil. Ten en cuenta que no lleva aroma y que el olor a argan es residual ya que representa un porcentaje muy pequeño de los ingredientes del jabón.

3 Me gusta

Mi gozo en un pozo :pensive:

Gracias por la información Rafa

1 me gusta

Venga Alfredo vete encargando el de incienso que este te va a volar la cabeza, este Joserra no nos deja respirar :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Maldita sea.
Esta gente pone la miel en la boca, pero no da info completa.
No sabemos si ese apasionante incienso es tri-tallow, tallow normal, vegetal, si va en combo con loción, con loción o bálsamo, o qué demonios.
Gentusa!!!
@racogon , @Joserra63 !!! Manifestarse, coño :point_up:
El sin fragancia ya he visto que sí es de tallow&duck fat, ese caerá, tiene que estar bien, acompañado de una loción de aloe vera para esos días que no quieres mandanga olfativa.
El ansiaviva da asco, coño :weary:

9 Me gusta