"Muestras" de agradecimiento

No te preocupes Alfredo, da igual la formulación porque ya sabes que va a caer :joy: :joy:, no obstante sin salir a la venta con esta avanzadilla de información @Joserra63 ya tiene vendidos a ojo unos 100 jaboncillos, por cierto este incienso para cuando??

5 Me gusta

No dicen nada.
Has visto??
Van, a hacer daño !! :triumph:

5 Me gusta

Esperemos que Joserra no se quede corto al hacer la primera remesa :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Me cagon tu calavera….

Aquí tienes la formulación

Lo de los combos no lo sé, la verdad. Supongo que del Passion si habrá y del sin aroma pues igual le da por “cargarse” a las Benedictinas de Opaline, pero no tengo ni idea.

Yo como paso de combos, para el Passion, después del Tüff Sensitive, me meto 6 u 8 chuflos de Jovoy La Liturge Des Heures y a correr.

21 Me gusta

Eres un amor :rofl:
Muchas gracias :+1: :kissing_heart:
Tallow&Duck Fat+movidas super top :smiley:
El Mohamed lleva temblando, ni sé el tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Qué buena pinta tiene ese INCI :thinking:

2 Me gusta

Pues será mi primer @Joserra63 sin lugar a dudas

1 me gusta

Que no el último, ya lo verás.

1 me gusta

Pues mira, sinceramente te digo que hoy charlando con Joserra me he dado cuenta de que el tal Mohamed nos ha tomado el pelo.

Le hemos estado subvencionado los experimentos y ha demostrado no tener ni puta idea dado el gran número de jabones que se han estropeado. Sin embargo Joserra hace constantemente modificaciones a sus formulaciones añadiendo ingredientes variopintos, como el aceite de albaricoque o el de camelia, y sus jabones ni se licuan, ni se disuelven, ni crian colonias de moho, ni todas las polladas varias que les ha pasado a los Grooming Dept.

Un jabón lo puede hacer cualquiera, pero un jabón bueno es otra historia.

20 Me gusta

A mí me lo vas a decir…3 llevo jodidos ya, por eso lo digo.
Uno amoniaco total.
Otro con colonias de moho, como bien dices.
El tercero, de hace poco, hecho puré líquido.
Ni uno más… Inestables 100%
Totalmente, pero totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Les han pasado…y le sigue pasando.
Que no aprende, tío, que no aprende…

4 Me gusta

Coño, y yo con el AMARE, que es unicornio personal abandonado a su suerte en la otra casa.

Como se me joda solo le monto una cruzada al mahometano que ni Ricardo Corazón de León.

3 Me gusta

Y mientras sigan existiendo filántropos que le sigan pagando los experimentos, pues ahí seguirá el tío. Lo que pasa es que el día que a alguien se le caiga la cara a pedazos nos echaremos las manos a la cabeza.

2 Me gusta

En mi caso, he comprado 5 de sus jabones y 3 jodidos, a la basura.
Dime tú qué porcentaje de los cojones es ese, para un producto serio en una sociedad actual.
Lo dicho, a la mierda, que se los coma.
Y que no me vengan con conservaciones, ni bobadas, que alguno estaba sin estrenar y guardados todos en lugar sin luz, sin cambios de temperatura y fresco.
El resto de los 300 jabones que tengo, tienen años ya y están como el primer día.
Con la obsolescencia de los LPL igual, a la basura, otro que le hice cruz.
Que no es serio, joder.

10 Me gusta

Amigo @Desmond , puedes decirnos el nombre del último Grooming Dept que te ha puesto liquido? Yo tengo dos sin estrenar (Aether y Otium) y de momento están en perfecto estado, pero me estoy acojonando un poco :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Pues a mi se me jodieron 4 de 8 y lo de los LPL efectivamente TODOS, absolutamente TODOS los que tenía de repente dejaron de espumar, y a ver, de otra cosa no, pero de hacer espuma sé más que Cyril como de aquí a Lima.

3 Me gusta

Ya lo conté, el Ingress, ni un año tiene ese jabón.

2 Me gusta

Eeeeeeeeeeeeeeeefectivamente, yo exactamente igual.
Es que no sé qué clase de brujería es esa, coño, vamos…
Movidas en un vegetal??? Lo nunca visto…eso tiene que espumar con la minga…

4 Me gusta

Con lo tranquilo que estaba yo con mis montoneras de jabones y sin previsión de nuevas incorporaciones, y el picorcito que me ha entrado con el Passion Incense :thinking::open_mouth::heart_eyes:

5 Me gusta

Frase lapidaria del AC

Veo que en este mete dos, sebo de ternera y Grasa de pato tambien, grasilla de la buena para el debate actual del sebo … que rico

3 Me gusta