"Muestras" de agradecimiento

Ole ole que detallazo.

3 Me gusta

y en la bolsa todavía quedaba un jabón con un aroma bastante bueno a priori tipo invictus
image

27 Me gusta

Totalmente.
Puedo dar fe de ello.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

.
Dar las gracias a Sergio el voyeur por los regalitos al comprarle la maquinilla y las cuchillas con la barrita lea de regalo y los paquetes de cuchillas

39 Me gusta

Sergio es un crack! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo Jose! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Doy fe de que es así.
Llevas un jabón para intercambiar y él aparece con un arsenal afeiteril.
Vaya cara se te queda
:open_mouth::open_mouth::astonished::astonished::astonished::flushed:

2 Me gusta

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Agradecer a @Enzo1 la sorpresa tan grata que he tenido a mediodía al llegar a casa después de la rehabilitación. Estos últimos dias hemos estado hablando de Eufros y se ofreció a enviarme unas muestras. Me preguntó si había probado el Tabac a lo que le comenté que no. Tan amablemente añadiría una muestra de susodicho jabón. Me manda un audio diciéndome que el paquete esta en camino pero que no me mando muestra de Tabac. Yo le comenté que tranquilo, que ya hacia mucho. Cual a sido mi sorpresa al ver una caja y no un sobre. Dentro lo que podéis ver en la foto.

No mintió, no mando muestra, mandó jabón entero de sebo y jabonera.
@Enzo1 mil gracias por hacer de este grupo un lugar mejor, compartiendo, explicando con paciencia y demostrando que en el AC encontramos verdaderos caballeros.

51 Me gusta

Es la magia de este foro.
Buen tipo el amigo Sergio.

11 Me gusta

Todo un clásico, a mi me ha gustado mucho.

Aprovechalo que ya no quedan, aunque el vegetal dicen que se parece mucho.
A mi me gusta mucho la espuma que hace.

Hay gente muy generosa en este foro.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Hay personas que te lo dan todo sin pedirlo y personas generosas y luego está lo de @Enzo1
Le dije en su día que este after era para mi de lo mejorcito y que ya para conseguirlo era entre difícil y caro y le faltó el tiempo para buscar entre sus cosas hasta que encontró uno y me lo regaló, sin palabras. No le digáis que tenéis el coche viejo que lo mismo os aparece con uno…jajajaja.
Muchas gracias Sergio.

1683806907081

50 Me gusta

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Con esta frase Stuka ya lo dijo todo

5 Me gusta

Quiero agradecer a @Johnny el pedazo de detalle que ha tenido conmigo, la cosa se ha hecho esperar pero a valido la pena.
Muchas gracias compañero! :hugs:

También a un compañero que prefiere mantenerse en el anonimato, por su ayuda paciencia y generosidad en todos los aspectos, eres una gran persona :handshake:

También aprovechar para decir que cada día me sorprendo mas en este foro, día 13 va a hacer 5 meses que empecé en el afeitado clásico y dia 28 5 meses en el foro.

Pués estoy muy contento de haber encontrado este foro y las personas que hay en él, agradecer a todos por que cada uno aporta algo y yo aprendo con vuestras aportaciones y por toda la generosidad que se desprende y la paciencia que tenéis con todos los nuevos.

Gracias a todos!

38 Me gusta

La toalla Williams es muy linda. :barber:

Enzo…

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1::clap::barber:

1 me gusta

https://i.imgur.com/xWlfTcA.jpg
@Clan Manuel muchas gracias por las cuchillas que me has enviado de regalo junto la Schick, un saludo.

11 Me gusta

Un placer hombre que lo disfrutes

3 Me gusta

Quiero agradecer a @Fluffyskiador por el tiempo compartido conmigo está mañana y sobre todo por el detallazo de regalarme dos cremas al comprarle una maquinilla…:relaxed::relaxed::relaxed:

Jose Luis, gracias por todo!:blush::handshake:
Estamos en contacto!:wink::point_up:

Un abrazo!:person_raising_hand:

35 Me gusta