"Muestras" de agradecimiento

Gran detalle :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a ti @DAFO por el estupendo rato que hemos pasado charlando esta mañana, seguro que nos volvemos a ver.
Saludos cordiales

5 Me gusta

Desde aquí quiero agradecer públicamente a José Luis @nanolibero y que quede constancia de que es un tío de 10!
Le he preguntado sobre una pequeña duda que tenía para una futura incorporación de una maquinilla de un precio considerable y el desinteresadamente se ha ofrecido a mandarme la suya propia para que la probase y viese si me gustaba para pedirla o no, finalmente no he aceptado el ofrecimiento más que nada por qué no creo que ese modelo en concreto se adapte 100% a lo que busco y me he decidido por otra, pero el detalle está ahi y me ha llegado.
Lo dicho un placer como siempre Jose Luis! :handshake::people_hugging:

37 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

12 Me gusta

Detallazo no, lo siguiente. :clap::clap:

4 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gustaría agradecer a @Pepe.Morley el mágnifico detalle de enviarme dos muestras de perfume nicho; una de la colección privada de Giorgio Armani y otra de Frederic Malle. Ha sido un sorpresa muy agradable que voy a disfrutar muchísimo y quería compartir con vosotros.

13 Me gusta

Hoy me ha llegado la Rockwell 6s nueva a estrenar, el hilo del zoco está cerrado porque correos se retrasó unos días en la entrega, quiero agradecer al compañero @chusxmil Jesús por los detalles que acompañan a la maquinilla, hoy toca estrenarlo todo, este foro es genial. :slight_smile:
https://i.imgur.com/E4jyNQ7.jpg

17 Me gusta

Que sirografia mas atractiva tiene esa barrita.

1 me gusta

El Dapper Doc´s fue uno de los primeros jabones que compré allá por 2017. El otro día comenté en un SOTD de @Stuka el buen recuerdo que tenía del jabón, etc. Ni corto ni perezoso se puso manos a la obra y hoy he recibido Dappers casi de estreno junto con la loción que tenía.
La foto solo recoge el combo. El acompañamiento no aparece porque he contratado una camioneta para que lo traigan a mi casa: decants de perfumes, paquetes de cuchillas… yo que sé, ha dejado a Dos Hermanas vacía. Muchas gracias, Javi.

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Este foro es para compartir. Si a alguién le hace ilusion tener ede jabón pues se lo regalo.

Un abrazo amigo

16 Me gusta

Es muy bonita :+1::relaxed:

1 me gusta

Antes las hacian mas chulas. A ver si resurge y o emerge una generacion de personas, que vuelvan a poner en auge estas barritas con estilo e ingredientes de antaño.Dios quiera.

2 Me gusta

Muchas gracias, Javier

2 Me gusta

De nada, Alberto. A disfrutarlo y los dos contentos.

2 Me gusta

Buen detalle si señor.:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Olé tú :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Acabo de ver esta foto, y me han entrado unas ganas de meterme algo en la boca.

2 Me gusta

Cuidado, que hay palabras que pueden dar lugar a malas interpretaciones :point_up:t2:

4 Me gusta