"Muestras" de agradecimiento

:joy: :joy: que chistoso.

3 Me gusta

Yo solo advierto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

:joy: :joy:Y con razon, y mas habiendo un choricillo puesto ahi en la mesa :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hace unos días me eché una generosa siesta y me perdí una venta en el zoco de un Álvarez Gómez que nunca había probado, y llevaba tiempo siendo oscuro objeto de deseo.

Manifesté mis pesares en aquel hilo por no haber llegado a tiempo, pero alguien estaba ojo avizor y se ofreció a mandarme una MUESTRA para quitarme esa espinita.

Pues hoygan, esto es lo que entiende el bueno de @Erick por una MUESTRA :man_shrugging:t2::smile:

Tal como me dijo era generosa :smile:

Mil gracias Juan Pablo! :blush::people_hugging:

46 Me gusta

Sin palabras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

De sombrerazo el detalle!!!

7 Me gusta

Coincido, @dezmo y @Stuka :tophat:

6 Me gusta

Yo tampoco la he catado :rofl:…en serio :disappointed:

4 Me gusta

Señores, nada que no se haya visto en esta casa un montón de veces.

14 Me gusta

No por ello menos loable, reseñable y merecedor de justo reconocimiento :point_up:t3::blush::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

10 Me gusta

Detallazo :ok_hand:
Un @dezmo , como lo llamo yo, también me hizo una de estas con un B&M 42.

9 Me gusta

:+1: amigo tienes Buenos contactos

5 Me gusta

Opero a la sombra de los Corleone, redes afianzadas :point_up:t3::smile:

6 Me gusta

Otro de los buenos, valga para @dezmo y para el 42 también :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Grande @Erick!

4 Me gusta

Jesús, María y José si eso es una muestra, yo soy el obispo de Roma…:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Soy desde así las gracias a @juantonioconde por este paquetito de cuchillas que me ha enviado junto con un jabón que le he comprado.

19 Me gusta

Pues si las comentas en algún afeitado me comentas que te parecen que las Lord las tengo en el punto de mira, tiene joyitas escondidas que van muy bien conmigo.

2 Me gusta

A disfrutarlas

3 Me gusta

A mi las lord platinum me gustan mucho.
Junto con las treet platinum creo que son de las más equilibradas y con un precio muy bueno.

No son tan afiladas como las feather pero apuran igual de bien y con menos riesgo de corte o puntos rojos.

Yo casi que las treet un poco mejor, pero muy a la par y encima como digo baratas.

Yo solo he probado las lord platinum, no se otras lord.

6 Me gusta