"Muestras" de agradecimiento

Enhorabuena!, me alegro de que ocurran estas cosas.

2 Me gusta

Cómo un gesto tan sencillo marca no solo el corazón del generoso, sino de todos los que lo rodean. Por: P. Dennis Doren,

2 Me gusta

De la que quedas a tomar unos digestivos con @Marckos, y vuelves con una Muhle Rocca para probar con el Eufros Kasbah y de regalo un Floid bálsamo y un jabón :ok_hand:

42 Me gusta

Tío grande @Marckos :point_up:t3:

8 Me gusta

Doy las gracias en este hilo a @Jairo y @Braulio1225 por hacer este detalle para cargar jabón.

¡Muchas gracias!

33 Me gusta

Javi Stuka es la polla.

2 Me gusta

Dar las gracias a @Rogaru por la crema muestras y cuchillas

29 Me gusta

Llegado hoy este presente de parte del gran @bertocruz.

Tuve este jabón hace tiempo y me deshice de él cegado por otro jabón que hoy ni sé cuál era :man_facepalming:t2:

Me ha encantado volver a olerlo y recordar que era mi segundo PAA favorito después del Gondolier porque tuve la suerte de estar hace unos años en la tierra sagrada en la que se recrea, es un aroma que me encanta.

Muchísimas gracias Alberto! :relaxed:

40 Me gusta

Disfrutalo mucho y con salud Pedro, que se que lo harás.

Saludos!

7 Me gusta

Bertocruz mola, es collacio :smiley:

4 Me gusta

Agradecimiento infinito a Juliá @creepingdeath por su enésima muestra de amistad y generosidad para con este pobre diablo, no soy merecedor.

13 Me gusta

También mil gracias de corazón a @JMaria por el par de muestrinas que me ha enviado de Shurah de Rasasi tras comentarle mi curiosidad en el hilo de perfumes.

Es un no parar de muestras de generosidad esta casa.

12 Me gusta

Vivimos rodeados de gente maravillosa. Muestra de ello es nuestro compañero @Chofermanu quien se ofreció a dejarme la Leaf Tiwg para probar la monofilo. Ayer me lo envío y ya la tengo en mi poder.
Me envio 4 hojas para poder probarla bien. Pero no se quedo atrás con su generosidad. Me envío 9 muestras de jabones que aun no había podido probar con generosas muestras. Manu mil gracias, sabes que no estoy pasando una buena racha por asuntos familiares y me has sacado una sonrisa

39 Me gusta

Ahora aun tienes mas motivo para venir a Gavá! O lo mismo vamos nosotros @Chofermanu?!?

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si, ciertamente se por lo que estás pasando y me alegra saber de tu sonrisa en estos momentos!
Espero que te guste y lo disfrutes, no tengas prisa por devolver solo pruéba la máquina bien!!
Desearte que todo se revierta y salga bien!!

9 Me gusta

En septiembre cogemos el coche un sábado y almorzamos con el!!
Como lo ves?
Además se vendría la Jess con nosotros que tiene una amiga de la infancia en Lleida!!

6 Me gusta

Pues ya está visto :wink:

4 Me gusta

Ya se donde os llevaré a comer. :grin:

3 Me gusta

Quería agradecer a @Escu1978 por su regalo junto al mango que le compré en el zoco, pero si lo lees me podrías decir que cabezal es o algún otro compañero gracias :+1:

26 Me gusta