"Muestras" de agradecimiento

L41 o R41 chino como prefieras :rofl:

4 Me gusta

Gracias a ti Manuel ,espero que te guste!
Un abrazo

2 Me gusta

David es todo un señor!!!
@clan disfrútalo mucho

3 Me gusta

Lo sé y serio en sus ventas ningún problema recomiendo que no les defraudara

1 me gusta

Te ríes me quieres ver lleno de trocitos de papel higiénico por toda la cara​:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Yo la tengo y no me he cortado con ella, pero si tienes algún granito o similar, mejor otra maquinilla, para barbas de tres días es perfecta

2 Me gusta

Si eso leí para barba de 3 y 4 días con barba la e de probar por lo menos a favor y si me subo para arriba lateral

Coincido :+1:t2:

1 me gusta

Lo mejor que tiene la L41 y con un mango wapo, queda muy chula en un estante.:scream:

1 me gusta

Pero no me asustes hombre o lo dices porque que es un clon como se sabe

Yo tengo original, 1 clon de zamac y otro clon de acero inoxidable. En comportamiento no se diferencian demasiado del original. Apurados de cine pero con cuidadin. Presion la justa, buen angulo y técnica. Con esas premisas, no te asustes q no es tan fiera.

2 Me gusta

la original entiendo que pueda ser algo mas suave que la zamac?

1 me gusta

Haablo de la original de zamac. Comparando con clones de zamac y de acero. Apenas diferencia de comportamiento. Quizas ligeramente mas agresiva la de acero.

1 me gusta

Muchas gracias @Plg con calma y concentración ya estuve investigando un poco es como volver al principio y ya está sin corte no hay gloria

Buenas noches , quería agradecer el regalo recibido por parte de Sergio @Enzo1 , se trata de una jabonera de bambú Bull Dog y un Refill de jabón.
A él no le gustaba , y no dudó en mandármelo.

Este foro es la leche.
Gracias Sergio, como te he dicho , mañana en cuanto lo pueda probar , subo mis impresiones.

17 Me gusta

Bonita jabonera ya sabes aquí hay caballeros :person_raising_hand:

2 Me gusta

No es que no me gustara! Es que lo tenía muerto de risa y si alguien lo va a usar… :wink:

5 Me gusta

Tienes razón me he explicado mal :+1:

1 me gusta

Pues como lo prometido es deuda, ayer me afeité con el Bull Dog.

Sorpresa momentánea al espumado , sale espuma para dar y regalar , pero al cabo de 20 segundos desaparece de la cara.
Comparar , como si te pasas un jabón de Magno por la cara. Y espuma de pm, pero esa espuma acuosa va desapareciendo.

Olor muy bueno , herbal y alimonado.
Dura durante el afeitado. Espuma poco protectora , y deslizamiento neutro. No deja rojeces , pero tampoco un apurado excesivo. Da la sensación que está hecho para la generación actual de barbitas de tres dias. Porque la encuentro ideal para perfilar, pues como la espuma se queda translúcida se puede perfilar con ese toque de protección.

Recomendable No
Jabonera de bambú wapisima.

Si alguien ha probado el Mug Williams , pues así. Espuma muy bien pero acaba siendo espuma fofa y acuosa.

Hay tiempo para probar más veces.

Un saludo.

8 Me gusta

Buenas tardes señores, no tengo palabras del gesto de amabilidad y generosidad que he recibido por parte del compañero @Chofermanu , que le pregunté por un jabón que le vi en un afeitado diario suyo, y me mandó no sólo una muestra de ese jabón sino más de 10 muestras, un jabón entero, y unas cuantas cuchillas también , aunque ya sabéis lo que pasa cuando te gustan más de una muestra que huelen todas genial por cierto!!!
Que uno aprieta el gatillo y empezamos con el ahorro :sweat_smile:

Muchas Gracias !!

Sin palabras Manu!!! me quito el :cowboy_hat_face:
Un abrazo

40 Me gusta