"Muestras" de agradecimiento

Eso es un amigo de verdad Sergio, menudo regalazo.
A disfrutarlo makina :raising_hand_man:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Buenos dias, otra vez por aquí. Esta ocasión para agradecer a @tarzan2 por los detalles que unió a la compra que le hice de la maquinilla Feather “Popular”. Los que lo conocéis, que son muchos, ya sabéis sus buenas formas y su generosidad. Gracias a gente como tu es por lo que nos vamos enamorando de esta estupenda afición que cada día ocupa mas parte de nuestras vidas. :grin:

39 Me gusta

Muchas gracias que lo disfrutes todo, un abrazo.

4 Me gusta

Un grande el amigo Ángel.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena gente es el amigo Ángel @tarzan2 doy fe

Gracias por las muestras al compañero @casabona .

Así puedo probar también el vitos y el cella rojo.

31 Me gusta

Quisiera agradecer a @EseFer las muestras que incluyó en el envío. Son jabones que se ven tan aludidos con buenas palabras que en verdad tenía curiosidad por conocerlos un poco. Muchas gracias :clap:

31 Me gusta

Qué buenos cuatro jabones recibidos. El cella verde a mi me gusta mucho y funciona muy bien, como el rojo (no tendría preferencia por uno u otro). Y poder probar el vitos está muy bien, que la otra manera es tener que encargar directamente un kilo, ¡ahí es nada! No sé si habrá mucha diferencia entre el vitos y el cella en cuanto a rendimiento.
:dizzy:

6 Me gusta

Gracias a tí, Ricardo, por tu confianza y paciencia

1 me gusta

Hoy he probado el cella rojo, aún no el verde.

Tenia miedo que no me gustara el olor porque había leído que olía a almendras amargas y el olor en seco no me resultaba muy atrayente.

Pero una vez espumado la verdad es que me resultó muy agradable, nada molesto y el olor de almendras amargas se convertía en otra cosa que no se definir.

Pero el espumado no fue demasiado bien.
La verdad es que no creo que fuera cosa del jabón, pero al ser muestra extraje un poco para el bol y forma pegotes difíciles de deshacer.
Me pasa con muchos otros jabones que su espumado no tiene nada que ver a espumar del tarro.

El tarro del cella se me hace eso sí, muy pequeño.

El verde de aloe no tiene olor a almendras, y si lleva aloe espero que me guste mucho su consistencia y como funciona en la piel.
El aloe vera me gusta mucho para la piel no es grasiento y nutre bien.
Ya veremos.

6 Me gusta

Quiero mostrar mi agradecimiento al compañero @Avieso por sus detalles le compré un jabón y loción Adamastor junto y tuvo el detalle de regalo un jabón arko y una muestra de Álvarez Gómez muchas gracias :person_raising_hand:

31 Me gusta

Unas cosillas de nada para rellenar el paquete, ya ves que cabían unas cuantas.
A disfrutarlo Manuel :blush:

6 Me gusta

Me gusta el arko no te creas!

5 Me gusta

Yo no se si esto debe ir aquí o en compras de Septiembre, yo lo pongo y si algun administrador lo considera fuera de sitio q lo mueva…

Al turrón, le he comprado al compi @IvanEx el siempre deseado Dr Selby y al abrir la :package: me encuentro con estos regalitos :

Muestra del Stirling Agar ( que huele de vicio )

Muestra del Phoibos Vanille ( huele aun mejor )

Muestra de farmacia de una crema de La Roche-Posay ( cremas muy recomendables ) para después del afeitado .

Asi da gusto comprar

29 Me gusta

A disfrutarlo crack! :handshake::wave:

1 me gusta

No te quepa duda , pero ahora no se con cual afeitarme … :rofl:, gastare las muestras primero…

Y ya me contaras con lo q va pa alla …

5 Me gusta

Madre!!!

1 me gusta

Desde aquí quiero dar las gracias al compañero Javier @WanaX por enviarme estás muestras desinteresadamente para que probase.

B&M terror, dos muestras misteriosas y otra de la crema geo trumper de almendras, aparte de los afters.

Muchas gracias Crack! :handshake::raising_hand_man:

26 Me gusta