"Muestras" de agradecimiento

A disfrutarlos y adivinar las muestras misteriosas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Agradecer al compañero @casabona el buen trato y la generosa muestra de jabón de l’Occitane, el que en su día fuera tan valorado pero que tras cambios de formulación perdió interés. :dizzy:

¡Gracias!

24 Me gusta

Mi sincero agradecimiento a @DonChapu :alabanza:

Huele a polo Frigo de naranja :smiley:
Aparcaré las navajas y el 6034 y lo usaré probando la caja atelier durdan le maurice :muscle:

Gracias!!! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

23 Me gusta

Agradecer a @MiKeLeoN por esta sorpresa, huele a verano sublime
image

35 Me gusta

Disfrútalo mucho, y que no te pille la espuma :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::pray:t2::muscle:t3::ocean::man_surfing::call_me_hand:t2::kissing_heart:

7 Me gusta

El compañero @Sapiyete a tenido a bien enviarme para que pruebe este Barrister & Mann Petrichor y aprovechó el envio para surtirme de todo tipo de muestras de jabones , lociones y balsamos …

Muchasssss gracias

35 Me gusta

Que los disfrutes @WanaX. El B&M es un pass-arraund que empezó nuestro compañero @Avieso en el grupo de muestras que tenemos en Telegram.

4 Me gusta

@Avieso Pedro, ¿es necesario estar en ese grupo para catar el jabón?

:kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

No hay lista ni nada, se irá rulando al que lo pida para probar, hasta su final muy próximo😄

Puedo poner un mensaje para gestionar que se te mande a ti, aunque si entras en el grupo el acceso es libre. (Luego si quieres te puedes salir para evitar tentaciones :smile:)

3 Me gusta

Si quiere probarlo , a mi no me importa enviárselo cuando acabe con el

4 Me gusta

Estupendo :+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Gracias a los dos @Avieso y @WanaX

Me apunto, el petricor es un aroma que me flipa.

4 Me gusta

Yo quisiera agradecerle al compañero @Trankos el increíble detalle que tuvo conmigo, me envió varias cuchillas y un par de muestrecitas más ( no sé si es jabón o crema estilo Lush jajaja perdón es que nu se ) por el problema que comenté hace un tiempo de mucha irritación con las cuchillas Astra verdes, me ha parecido una locura y un detalle que no me esperaba pero veo que estos lares están llenos de gente buena.

Gracias compi ^^

26 Me gusta

Coñe que velocidad jejeje. Me alegro que hayan llegado pronto y bien. Ahora ya tienes un surtido bastante decente de marcas para que hagas pruebas.
En cuanto a las muestras, son de dos jabonazos, ambos para usar con brocha, por supuesto. El summer time es una edición limitada que hizo el compañero Joserra y el Zeus es del artesano griego Kepkinh que recientemente ha traído a España nanolobero a su tienda yourshaving.com
Si aún no conoces a ambos, @Joserra63 y @nanolibero , ya estás tardando en hacerles una visita :wink::stuck_out_tongue_winking_eye: (modo incentivo de ahorro ON jejeje)
Un abrazo, Isaac.

11 Me gusta

Agradecer al compañero @IvanEx la muestra de bálsamo que.me ha mandado junto a las dos maquinillas

24 Me gusta

Como es de bien nacido ser agradecido ,aunque sea un poco tarde , pero más vale tarde que nunca … es de justicia agradecerselo al compañero @Hosay18 , que encima de prestarme una de sus maquinillas, la Razorock Hawk Eco , al devolverme mucho mejor que nueva ( me da pena tocarla y mancharla ) mi Yaqi Katana, me envia una cajita de cuchillas Treet y un probador de Lataffa Asad , muchísimas gracias por el detalle y perdona por el retraso :pensive:

30 Me gusta

Esas cuchillas hacen estupenda pareja de baile con la katana, ya verás :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Siempre es un placer cuando los compis te confían y te envían sus maquinillas. Yo lo agradezco y valoro mucho @WanaX. Gracias!

También siempre es bonito recibir cositas que no te esperabas! Yo simplemente hago lo que a mí me gusta recibir. :heart:

4 Me gusta

He notado que está cuchillas combinan muy bien con muchas maquinillas @Erick. Cumplen y a muy buen precio.

Será por eso que tengo 350 en reserva… :rofl:

4 Me gusta

Agradecer al compañero @pedropiter la oportunidad de hacerme con el combo Summertime Note de Joserra y la muestra de Portus Cale que lo acompaña, gran jabón también.

30 Me gusta