"Muestras" de agradecimiento

Buenas tardes compañeros,

Quería agradecer públicamente al compañero @Enzo1 este detallazo que ha tenido. El bálsamo es fabuloso, un aroma genial y un desempeño muy bueno:

Mil gracias compañero.

Buen fin de semana a todos,

28 Me gusta

De esas marcas que aún no he probado. Buen detalle el de Sergio @Enzo1

4 Me gusta

El bálsamo es casi tan bueno como yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Darle las gracias al maestro @Joserra63 por su buen hacer y las muestras de White Musk y Masala Conection que me envío con los combos que añadi al jabón del foro, para ahorrar en portes,:grin:. Les tenia ganas y cayeron. Desde que me enableo @Enzo1 con el Blas de Lezo lo tenia entre cejas.

33 Me gusta

Aqui va mi agradecimiento por esta crema y la buena coversacion en una quedada al amigo y compañero @fercus.inc

25 Me gusta

Quería agradecer al compañero @Iv3nt la última compra realizada con él. Un buen jabón chino y aftershave. Todo perfecto :top: :hugs::muscle:t2:

5 Me gusta

Gracias a ti compañero! Que lo disfrutes con salud!

5 Me gusta

Andaba yo hace unos días preguntando por la técnica y materiales para hacer decants sin perder la mitad de la fragancia o montar un estropicio, y a este requerimiento respondieron varios compañeros de los que aprendí mucho, pero resulta que @hosay18 fue más allá y se ofreció a enviarme un par de adaptadores para atomizar directamente dentro de los frasquitos.

Pues bien, no solo esto, sino que ha tenido la gentileza y generosidad de regalarme además una muestra palpable de lo bien que se realiza el trabajo con dichos atomizadores.

Muchísimas gracias José María, estos gestos le alegran a uno la jornada.

Un abrazo

25 Me gusta

Como me decían de pequeño hay que ser agradecido cuando toca y hoy así es, dar las gracias a @Joserra63 que me ha hecho un poquillo de jabón sin aroma y de sebo, gracias maestro.

54 Me gusta

Con el Funko y todo!!!

4 Me gusta

Es stick?

2 Me gusta

Si señorito

2 Me gusta

Que es de este estilo porque yo tengo uno pero para meter en perfume o la colonia por la boca
Vi este en AliExpress

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El agradecimiento es mutuo caballero.
Que los disfrutes y te den felices afeitados.

10 Me gusta

Esa fragancia la conozco… @Hosay18

2 Me gusta

Gracias al compañero @Vitto por las muestras recibidas junto a la Focus EVO Dynamic.
En el próximo afeitado lo pruebo todo.

5 Me gusta

Gracias a ti por la compra @Eddie.

Espero que la disfrutes.

1 me gusta

Muy buena compra Ángel. Tengo la barrita en vegetal y con sebo, y me parecen absolutamente excelentes @Joserra63 ha dado en el clavo…y el Serum es igual sino mejor aún.

Compra totalmente recomendable.

Saludos

10 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Alberto.

Es un aliciente importante para seguir trabajando en este proyecto.

Las barritas son laboriosas de hacer, requieren mucho más tiempo y cuidado que meter el jabón en el tarro habitual. Pero compensa el resultado.
Que formato más clásico que este. Ideal para viajar y para disfrutar en casa.

Que las disfrutéis.

Abrazos.

21 Me gusta