"Muestras" de agradecimiento

Quisiera agradecer a @ganiveteriaroca por su excelente servicio. Una compra en mitad del barullo de la semana black y en 24 horas laborables pedido en casita (Cataluña-Andalucía, parte de “culpa” la tiene también el sevicio de mensajería Nacex) y con un regalo muy práctico incluido, un pela patatas. Así da gusto comprar :clap:t2:

6 Me gusta

Primero agradecer a @gamf que se animara a vender uno de sus perfumes colección. El Dior Homme Intense! Pero ahí no quedó la cosa. Primero me ofreció un decant de sus otros perfumes Dior. Después me dijo que me iba a meter dos. Y al final me envió tres!!! Dior Homme, Dior Homme Sport y Dior Homme Cologne. Muy grande!
image
Todos con la misma franja negra que caracteriza esta linea :joy:

23 Me gusta

Disculpa @Hosay18 , pero conmigo tratamos la venta de Valentino Uomo intense.
Este agradecimiento es para otro compañero, creo yo.
Saludos y buen día.

1 me gusta

Estoy perdido!!! Pero aún así gracias también!!!

1 me gusta

Es un placer. Aunque este muy manido, este foro es lla.leche ,hay gente muy maja que se ha portado muy bien conmigo.
Dior me gusta mucho y que mejor ocasión para que puedas probarlos también!!!

3 Me gusta

Jelou, tengo que agradecer públicamente la generosidad del compañero @Erick que de una tacada me ha provisto de jabón, cuchillas y perfume.
Sólo le ha faltado venirse a Toledo y afeitarme él.
:heart_hands:

11 Me gusta

Bueno bueno, que estamos hablando de muestras… A lo sumo una patilla y con multihojas desechable :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Espero que lo disfrutes.

6 Me gusta

:grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

Lovecraft! Grata sorpresa amigo Sandro! Yo soy ávido lector del maestro de Providence!

4 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @delokos por el detalle del regalo de la cajita de cuchillas Sharp.

Felices fiestas amigo!

10 Me gusta

Darle las gracias a @HarryLime por el intercambio que hicimos y el jabón que me envió de obsequio!
image

31 Me gusta

Unos detalles que tuvo a bien incluir Jose @Vitto en el paquete, y por los que le estoy muy agradecido.

28 Me gusta

Hoy llegó esta despues de una compra en el zoco a @perfumecrazy

Muchas gracias por las dos muestras de otros perfumes!!!

20 Me gusta

No hay de que la caja era un poco chica pero no tenía más y quería enviar antes de que pillara fiestas por medio,a disfrutarlas

4 Me gusta

Ningún perfume se quejó del espacio disponible al desempaquetar o sea que creo que no habra consecuencias legales esta vez…
:joy:

5 Me gusta

Ok lo importante que todo haya llegado sano y salvo😉

3 Me gusta

Ya somos tres
¡¡Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!!

8 Me gusta

Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn!

4 Me gusta

Un jaboncito muy rico

Igual no tan deslizante o cremoso como el tabaco, pero un plorcito muy agradable y funciona muy bien.

Lo único raro su formato de jabón de manos que se hace raro para cargar jabón

Yo lo frotó en la cara.
Está misma mañanita lo he usado con la athena.

2 Me gusta

Me sumo a los aficionados lectores

3 Me gusta