"Muestras" de agradecimiento

Buenas tardes. Hasta donde yo llego, tiene ese formato, porque es un jabon de manos-cuerpo para hombre, pero no es un jabon de afeitar. Luego cada uno usa lo que quiere o puede para afeitarse, no habia leido por aquí que compañeros usaban el jabon lagarto?
Pues eso, si te va bien, disfrutalo.

4 Me gusta

Quiero agradecer al compañero @Xavieiro el privilegio de dejarme probar su jabón Marrakesh, y como tesoro que es esta custodiado por un :dragon:

Pd: pido disculpas por la :poop: foto …

27 Me gusta

De mi hermano adoptivo Paco @FranMad . Sin palabras.

Gracias Paco.

37 Me gusta

El musgo?

No, que va, que yo sepa hay las dos versiones, en realidad tres: champú, jabón de tocador y de afeitar.

El de afeitar es también rectangular.
Aunque el que pone Hosay sí parece el de tocador, el que yo tengo no, es de afeitar (al menos eso creía, habré de comprobarlo otra vez, pero por tal lo compré).

https://achbrito.com/pt/categoria-produto/colecoes/musgo/

Por cierto que he comprobado y me he liado, yo el que tengo es el Mogno que tiene una caja bastante parecida.

Pero también es un jabón de afeitar, tiene un olorcito rico, en propiedades no sé, yo lo asimilo al lea, pero con un olorcillo mas presente.

también lo ha en formato de jabón de manos y de afeitar.
https://achbrito.com/pt/product-category/collections/mogno-en/?lang=en

3 Me gusta

Grande Paco!! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

El tipo es muy grande, y mide 1.92, mas largo que un domingo sin dinero.

Muy buena gente el bueno de Paco.

8 Me gusta

Pues justo la semana pasada estuve en la “boutique” y digo “”boutique” porque es una Tienda de lujo + Museo Jabonil en la parte de arriba, y en un principio no vi ningun jabon de afeitar con formato de manos. Si compre uno pequeño redondo que venia en caja cuadrada. Todo muy bien empaquetadito. Tambien tenian las cremas de afeitar : de 24 a 28€ los 100ml. Se flipan mucho.

23 Me gusta

Pues no te sé decir, yo es el primer arch brito que tengo y como digo el mío es en realidad el mogno (había estado mirando los dos), lo compré en tienda amiga creo recordar.
El musgo también lo tienen y por lo que aparenta en la foto que te puse también parece tener el formato cuadrado igual que el mogno, pero ahora pones tú ese redondo… no sé…
Lo que sí parece cierto es que el de hosay es el de manos por lo que pone en la caja.

3 Me gusta

Que mas da!!! A Ti te gusta?? Gozalo!!! :rofl::rofl::rofl:. Yo este no lo abro todavia que tengo estrenos pendientes, y sobre todo quiero quitarme de encima tofo el monton de cremas que tengo y quedarme solo con jabones. Feliz año!!

1 me gusta

Desde aquí quería agradecer a mi tocayo y paísano @ICS por el rato que hemos echado esta tarde y por el surtido de muestras que me ha regalo, tanto de jabones como de cuchillas.

Por mi parte ha sido un placer habernos conocido, puesto cara y el rato que hemos echado. :top::handshake::raising_hand_man:

17 Me gusta

Si vamos a lo que pone su envoltorio, dice: Sabonete Suave para Homem.

En estos tiempos hay que tener cuidado cuando dices esas cosas porque cualquier grupo “social” te monta un pollo. No especifica ninguna parte del cuerpo en particular pero estoy seguro que podría lavarme con el perfectamente.

Afeitarme con el no lo he probado pero no sería el primer jabón que se usa para esos motivos y seguro que lo haríamos funcionar perfectamente bien. Si es lo que hay, es lo que hay y hacemos lo que podemos. :muscle:t3:

Estoy terminando el jabón que uso en la ducha (un Dove normalito) y cuando lo termine, le tocará a este Musgo. Ya os diré como me deja los cojo…, digo orejas. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Efectivamente, pero si no pone “sabonete para barbear” es de manos-cuerpo.
Tienes el musgo redondo para barbear y el mogno rectangular para barbear, que son jabón de afeitar, pero todos los que ponga “sabonete suave” o “sabonete para homem”, etc, no lo son…otra cosa es que lo utilices para ello, que bien pudiera ser, pero son de manos.

4 Me gusta

Ya lo utilizaré yo para afeitar, ya. Y despues en la cara con un buen Stirling…

1 me gusta

Qué nivel Rubén y qué detallazo. A disfrutarlos😊

2 Me gusta

Quiero agradecer a @Garri su detalle.
No me lo esperaba en absoluto.
El ya sabe.
Muchas gracias, rey :handshake:

6 Me gusta

El agradecimiento y el placer ha sido mutuo :blush: @IvanEx
:thinking::sweat_smile::smile::smile::smile:
Aunque breve, ha sido un buen rato.
Gracias también por las muestras.
Con gente así, este foro solo puede ir a mejor!

6 Me gusta

Pues eso, no pone de barbear que son los que arch brito tiene para afeitar.
EL mogno que tengo y el otro musgo real de la tienda si ponen de barbear, o sea de afeitar.

No había visto la primera vez el texto que pone y di por hecho que sí era el de afeitar y además el mío, que tiene una caja parecida.

Por lo que dice Desmond el que es rectangular de afeitar es el mogno, el musgo es redondo a lo que se ve aunque su caja sea cuadrada.

3 Me gusta

Hoy ha llegado a casa un sobre cargado con unas muestras, que de no ser por el compañero, quizas no hubiese catado nunca, mas que nada por que quitando los stirling y Joserra, los otros ni los conocia.

Muchas gracias Javier @WanaX. :beers::handshake::raising_hand_man:

33 Me gusta

Quiero dar las gracias al compañero del foro @Alejandrocruz por su pedazo de regalo muchas gracias un abrazo fuerte compañero

34 Me gusta

No se merecen

3 Me gusta