"Muestras" de agradecimiento

A tu disposición, ya sabes @IvanEx

5 Me gusta

Pantie Dropper y Spitfire!!

Están cundiendo como campeones!!

1 me gusta

Agradecerle al compañero @IvanEx el surtido de muestras que me ha mandado.

Muchas gracias por la variedad

24 Me gusta

Nada que agradecer, faltaría más. :beers::handshake::raising_hand_man:

2 Me gusta

Buenos días, dar las gracias al compañero @Clan, hicimos un intercambio de maquinillas y en el paquete venia una R41de regalo.

34 Me gusta

Espero que la disfrutes más que yo

8 Me gusta

Desde aquí y una vez más, mi gratitud infinita para @creepingdeath

No pongo foto ni explico , ya sabemos todos que es un collacio como pocos hay.

Abrazo grande Juliá :people_hugging:

8 Me gusta

Más agradecimientos, está vez para @luismizidane y @Pacocrom, por los obsequios que me han hecho llegar.

Sois muy grandes

10 Me gusta

Agradecimiento eterno a @Joserra63, el corsario sin parche más legal, allende los mares :point_up: :ok_hand: El, ya sabe :hugs:

12 Me gusta

Agradecer al compañero @Katishark las muestras tanto de jabón como de bálsamo, y las cuchillas, que ha tenido a bien meter en el paquete junto a lo que hemos intercambiado.
Va a ser mi primera vez probando un jabón del compañero @Joserra63, y, de momento, el aroma ya me ha encantado.

34 Me gusta

Gracias a ti Sergio. Un placer intercambiar chuches contigo. Espero que lo disfrutes y sea todo de tu agrado.

2 Me gusta

Agradecer al maestro Javier @Cinabrio , su increíble generosidad, y que sepa que a partir de ahora tiene un buen amigo en Tarragona.

5 Me gusta

Gracias a ti…ha sido un placer.

4 Me gusta

Agradezco a @IvanEx las muestras que incluyó en el paquete de cuchillas que le adquirí en el foro. Nunca había olido ningún Pere Lucien, ni sabía de la existencia de unos TGS con olor a jengibre y caramelo.

¡Muchas gracias!

9 Me gusta

Nada que agradecer Ricardo! :wink: Es un placer. :beers::raising_hand_man:

4 Me gusta

El otro día, Sergio aka El Voyeur, al que no se le escapa nada, se percató de que me interesaba por unas barritas Bea, las cuales no he probado. Raudo y veloz se dispuso a mandarme una barrita, acompañada de otros apechusques, corriendo todo de su cuenta. Aunque ya lo he hecho por privado, quisiera agradecerle públicamente por haber tenido este detalle conmigo. Gran persona el amigo Sergio, un fuerte abrazo!
*He flipado con la petaca de Old Spice

40 Me gusta

Coño pues si que es un regalo eso…
El magno es un jabón que me genera nostalgia.

Los antiguos inacabables.
Los de ahora son mucho más pequeños.

Cuando vaya acabando mi heno de Pravia compraré el magno, voy alternando

Son los dos aromas de mi niñez, aunque me da que ya no son lo mismo…

6 Me gusta

Fernando, para el próximo vermut te llevo uno de los viejos :wink:

4 Me gusta

Mira compañero que escuchado hablar del compañero Sergio el voyeur y no sé aún quién es. Curioso

Bonito detalle de todas maneras

4 Me gusta

Manu, el amigo Sergio es simple y llanamente, una de las mejores personas que puedes encontrar en esta vida.

9 Me gusta