"Muestras" de agradecimiento

Pues si quieres te paso su número de teléfono, estará encantado de enseñarte lo que tiene ahora mismo en stock. Además, a los compis del foro nos hace precio.

3 Me gusta

Tal cual Javi, así es.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pero este hombre… ¿Tiene en casa la cueva de Alibaba o un acuerdo con el diablo que le permite viajar en el tiempo?

Porque mira que llevo tiempo leyendo por aquí de sus ventas de productos descatalogados…
El único que le puede hacer competencia es gacelito.

¿Es alguien del foro?

6 Me gusta

Es un insigne miembro en las sombras, sin registrar :joy:

4 Me gusta

Amigo Manu,Sergio es un crack,siempre está ahí,siguiéndonos en las sombras :sweat_smile::wink::+1:

4 Me gusta

Así parece mi querido Sandro. Buena gente tenemos en el foro

2 Me gusta

Agradecer el detalle a Hosay18, the lord of the razors, por las dos muestras de perfume, una Arnaf Shades y una Orchid OUD, que me permitirán obtener más fácilmente el perdón de mi mujer, además de una cajita de cuchillas BIC, no comparables a las DERBY verdes pero lo cual soportaré :joy:

5 Me gusta

Un abrazo @Sir_Diego! A disfrutar de todo pero…siempre en función de disfrutar de lo más bonito…tu pareja!

Afeitate bien, perfumate y a la carga!
:heart_eyes:

2 Me gusta

Agradecer desde aquí a @Katishark el detalle de las cuchillas que ha puesto para acompañar el paquete que me ha enviado. ¡Muchas gracias!

6 Me gusta

Agradezco desde esta tribuna la generosidad de @delokos, que no solo hizo la venta de un soporte para maquinillas a beneficio del foro, sino que además me regaló esto con dicho soporte.

Eres muy grande Eugenio, un abrazo.

28 Me gusta

Me sumo a este comentario. Es un placer tratar con él

1 me gusta

Quiero usar este espacio para agradecer a @fiticlay el chivatazo. Sabedor de que soy fan incondicional de la casa Creed, me ha ayudado a hacerme con otro incunable:

Chema, mil gracias, amigo. Es fabulosa la ayuda que nos das a todos cuando de buscar en la red se trata

25 Me gusta

Grande Chema, @fiticlay

P. D: borra lo de que es bueno buscando! Que al final no tendrá tiempo para nosotros!!!

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hace una semana el bueno de @Caronthe y yo nos inventamos una revisión sorpresa de una maquinilla que va a ser súper enableadora y quedamos en que me la enviaría.

Cuando llego un paquete hoy con su firma me quedé sorprendido…esta maquinilla está hecha de un material que es tan ligero como el mejor titanio pero este paquete pesaba demasiado. Mi sorpresa fue gigante cuando vi lo que contenía su interior!

image

4 jabones artesanos que huelen a gloria!!! En la página web https://www.hanami.es/ podéis ver todo lo que hay disponible. Me parecen unos articulos perfectos para regalos.

Muchas gracias @Caronthe!!!

24 Me gusta

Disfrutalos!! :ok_hand::ok_hand: estaré atento a la revision de la “Alba Razor” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Viendo la web… Tienen unos cuantos jabones, y uno de ellos es para afeitar… @Caronthe , ¿se ha catado?

1 me gusta

@bieliki el jabon que comentas es un jabon que he hecho durante un par de años y ahora mismo no tengo stock, ni voy a volver a tener porque estoy trabajando en una V.2. Como decia el Aznar, “Estamos trabajando en ello”

6 Me gusta