"Muestras" de agradecimiento

Joer,que pintaza tienen los jabones,dan ganas de comérselos.
Habrá que probarlos :ok_hand:

2 Me gusta

@Caronthe perdona,tenéis tienda física para visitar y echar un vistazo?

2 Me gusta

Gracias Carlos, ya sabes que tengo mucho peligro y no me importa ayudar a los amigos, que también te portas bien conmigo, disfruta de ese :unicorn:.

Sergio @Enzo1 , no te preocupes siempre tengo hueco para los amigos,que también me ayudáis a mi.

4 Me gusta

Coño, ¿son tuyos?

Pues ya nos avisarás cuándo tengas la nueva versión… ¿Tu estás en la tienda?

A.ver si me paso un día por ahí…

2 Me gusta

Por cierto, ya tardas en hacer revisiones, con fotos con contraste de color y demás!

1 me gusta

Y otra asignatura pendíente es la traduccion al castellano. Como empezamos vendiendo muy muy localmente, y en ferias principalmente, la hicimos en catalan.
Hasta Febrero del 2023 Hanami oficialmente fue un estudio de tatuaje, aunque ya llevabamos años haciendo jabones. Todo empezo porque en la industria del tatuaje hay muchas cremas de curacion, pero no habia ningun jabon especifico pensado en la hidratacion de la piel Herida. Creamos un jabon especial para ello, y asi empezo todo. Ahora exportamos ese jabon a distribuidores de tatuaje en USA, y tenemos 25 variedades. De afeitar, solo uno, y nunca llego a convencerme. (Por eso lo de la v.2.0).
Al final, el trabajo del jabon se comio al del tatuaje, (tambien tuvo que ver un problema de salud postural de mi esposa, que le diagnosticaron un problema de Espalda) y eso Acelero el proceso. Cerramos Hanami Tattoo Shop y Abrimos Hanami Art.

14 Me gusta

Tengo el taller en Sants, puedes venir si quedas conmigo y te enseño todo.

3 Me gusta

Estoy siempre (lamentablemente) :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A veces el propio mercado o situaciones personales hacen que evolucione tu trabajo y lo bueno es reciclarse y adaptarse.
Suerte con el proyecto aunque creo que no te va a hacer falta porque denota una calidad buenísima.
Enhorabuena!!

2 Me gusta

Pues me pilla cerca del curro,a ver si un día me escapo y me acerco👍

2 Me gusta

Pues a ver si un día caigo por ahí, aunque vivo en la otra punta de Barna y por Sants hace años que no me paso…

2 Me gusta

Cuando queráis tenéis aquí vuestra casa. @antonio105 @bieliki

4 Me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta

@antonio105, te lo juró cuando abrí el paquete de @Caronthe me vino un olor a polvorones y tarta de Santiago que flipas! Y después el anís! Y ahora que estamos en el Entroido por aquí y comemos orejas con anís…pues ya no te digo nada. Yo casi le pego un bocado al jabón por lo bien que olía a algo comestible.

También me regaló uno que lleva carbón activo y canela. Ese tiene un aroma espectacular desde un punto de vista perfume. Hoy que llevo un clon de Spicebomb, pues le pegaba bien. Ese es el único que no me quise comer…por ahora… :joy:

Yo estoy terminando mi barrita de Dove humilde pero después le toca a la de carbón activo y canela. Dos razones…me gusta mucho el aroma y estoy más seguro con esta que no me la comeré. Con las otras aún no se.

2 Me gusta

Me creo que quisieras hincarle el diente :rofl::rofl:,si es que tienen una pinta espectacular y si encima tienen buen aroma ya ni te cuento.
Me gustan mucho los jabones en pastilla o sólidos(dove da muy buen resultado ) y estos tengo que probarlos si o si…

1 me gusta

Yo no uso otra cosa para lavarme. No creo en todos los geles o champús que hay a la venta.

Creen que el jabón se empezó a utilizar en 2800 ANTES de Cristo. Lo que ha existido durante 4800 años seguro que es por una razón MUY buena. Estoy seguro que existirá otros 4800 años más.

Buen precio, lo hay en todos los países donde viajes y es uno que siempre me deja la piel bien hidratada. Más claro agua.

Como dije, a mí me sorprendieron mucho. El olor una pasada y después que son preciosos. Mismo para decorar un baño estarían muy bien. No es la primera vez que regalo jabón y estos serían un regalo muy original.

Le tengo que regalar unos jabones a mi novia. Con servicio de lavado incluído :heart_eyes: :yum: :heart_eyes: :yum:

3 Me gusta

@Caronthe Mis felicitaciones por el proyecto, se notan un mimo y una profesionalidad enormes en los productos.

Además de los jabones como por otra parte era de esperar, me han encantado los cianotipos, particularmente dos que aparecen juntos en la web, las hojas de cerezo y la gran ola de Kanagawa.

Y ya que hablamos de la web… Me gusta lo bien estructurada y programada que está.

El catalán leído se entiende bien, o al menos yo lo hago, pero el día que tenga versión en castellano creo que ganará muchos enteros para un población de varios cientos de millones de usuarios :money_mouth_face:

4 Me gusta

Modosito te decían el otro día en no se que hilo… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

MWHAHAHAHAHAHA
:japanese_ogre:

1 me gusta

Si, esta semana mismo me pongo con la traducción.:+1::+1:

2 Me gusta