"Muestras" de agradecimiento

Amen¡¡no puedo estar mas de acuerdo¡¡
Dove es un BBB,facil de adquirir,comodidad de formato,precio,etc.He tenido muchos jabones:Nesti Dante,Dr. Bronner’s,MWF,Arch Brito,Portus Cale,todos muy buenos pero al final siempre tiro de Dove.
Actualmente estoy en rotación con uno de Alepo con 40% de laurel, deja la piel muy bien.

Creo que le encantaran…y a ti tambien,jajaja :heart_eyes:

4 Me gusta

Buenas noches, señores.
Hace unos días el compañero @Rodri subió a los avistamientos unas barritas Bea. No las había visto nunca en ningún sitio, por lo que le dije por privado que me indicase cuánto costaban y que me enviase una, se negó a aceptarlo porque para lo que cuestan, te la regalo yo.
Esta mañana he ido a por el paquete a Correos y mi sorpresa al verlo ha sido enorme, pues el paquete no era pequeño precisamente.
No había una, sino dos barritas, además de un bálsamo after shave de la misma marca y un jabón Musgo de Ach Brito, que huele deliciosamente bien.
Estoy sin palabras, es acojonante lo que uno se encuentra por aquí.
Gracias totales, compañero. :people_hugging:
Os dejo una foto, y otra de la humilde colección de barritas, ahora con una nueva incorporación gracias al compañero.
Whats-App-Image-2024-02-08-at-22-30-43
Whats-App-Image-2024-02-08-at-22-36-55

39 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No hay de qué, de verdad, es un placer. Cualquier cosa en la que se pueda ayudar a un compañero del foro y que sea algo que a mí me viene a mano y puedo conseguir, nunca tendré ningún problema en hacerlo. :smiling_face:

11 Me gusta

Esta casa es el vivo ejemplo de que la generosidad y la bonhomía aún tienen su lugar en el mundo, y que al practicarlas se cultivan y dan fruto, porque este tipo de hechos son una constante en el foro.

Felicidades por los regalos recibidos.

9 Me gusta

Eres enorme. :people_hugging:

4 Me gusta

No lo has podido definir mejor. Mil gracias, Erick. :raised_hands:t4:

4 Me gusta


Dar las gracias a José Manuel @Bomarzo por la rapidez pedido ayer tarde y está mañana en casa y con la crema de regalo,

23 Me gusta

Que agradable es llegar a casa después de currar y ver paquetes encima de tu mesa y más si trae cositas como estas …

Gracias @IvanEx

23 Me gusta

Cuando he llegado hoy a casa, la contraria me ha dicho “te han dejado un paquete los de Correos”, yo pensaba que serían unas muestras de unos jabones que el compi Manuel @Clan , me comunicó por MP que me mandaba. Pero al abrirlo me he encontrado con estos cuatro jabones, Manuel muchas gracias por tu detallazo… :+1:t3: mañana probaré alguno de ellos.

Un saludo.

34 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me voy pasar a las cremas cada día me cuesta más hacer espuma con el jabón y después acabarlo en el bol espero que los disfrutes mucho un abrazo :person_raising_hand:

13 Me gusta

Grande @clan! Los únicos que siguen adelante son los que se adaptan a las circunstancias. Tu lo haces!

Detallazo el de los jabones a @Deion. Que se los merece? Pues claro, pero el detallazo de tu parte sigue siendo imenso.

9 Me gusta

Muy rico ese Mudder Focker. Disfrutalos con mucha salud @Deion!

2 Me gusta

Gracias Jose Maria… :+1:t3:

2 Me gusta

Me cae bien al igual que tú pero le tocó a él siempre agradecido Conmigo al igual que yo contigo un saludo amigo y un abrazo :person_raising_hand:

9 Me gusta

Tengo yo unas cuantas cremas que no voy a usar ningún tiempo pronto. Mándame un privado si te interesan @Clan. Te las mando yo como regalo. Quien bien siembra…

14 Me gusta

Vaya banda de gigantes sois, joder. :raised_hands:t4:

5 Me gusta

:clap::clap::clap: el compañero Manuel @Clan es un grande ¡doy fe de ello!

8 Me gusta

Mira que me agarró a la palabra

4 Me gusta